Derek Fisher

Kobe Bryant quiere a Derek Fisher y a Lamar Odom de vuelta a los Lakers

Los cambios en la plantilla de los no han sido del total agrado de , y la estrella de la franquicia parece dispuesta a enmendar algunos de ellos. Bryant espera poder devolver a dos de las presencias más carismáticas del vestuario angelino.

Según NBA.com, Bryant planea intentar convencer durante el próximo verano a y para regresar a los Lakers. Ambos jugadores podrían tener las manos libres para negociar su futuro, aunque su disposición a volver a jugar en el equipo angelino es incierta. Fisher, quien acabará contrato a final de temporada con los , no acogió de buen grado su traspaso a los Rockets, equipo en el que no llegaría a debutar al negociar su rescisión para fichar por Oklahoma City. Igualmente, el regreso de Fisher a los Lakers, con el nuevo convenio en la mano, no sería a priori posible hasta marzo de 2013.

Por parte de Odom, su contrato expira a finales de la temporada 2012-13, pero su último año está sólo parcialmente garantizado, abriendo la puerta a su salida de Dallas. Su primera campaña con los está siendo, con diferencia, la peor de su carrera (6.9 puntos y 4.3 rebotes por partido), y no sería una sorpresa que ambas partes separaran sus caminos a final de temporada.

Kobe Bryant admitió que mantiene el contacto tanto con Derek Fisher como con Lamar Odom, pero negó que discutiera la posibilidad de convencerles para volver a los Lakers en un futuro (algo, por otro lado, prohibido por la NBA al ser jugadores bajo contrato). La carrera de Fisher (cinco anillos con el equipo angelino) y Odom (dos anillos) en los Lakers aún podría tener una nueva etapa.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Jota

    A este lo que le pica es que a llegado un chaval que le quita protagonismo y le va costar mas alcanzar a Jordan en el max puntuación. Y no entiendo porque no ve que a su equipo le hace falta una remodelación entera y unos chavales jovenes con energía nueva y no viejas glorias

    • Gerardo escalona

      Jota te voy a contar un poquito sobre los record de unos de los mejores jugadores de la historia en la nba. sea sierto o no que este jugador no sea el mejor, puesto que jordan era muy bueno bueh el mejor para mucha gente con muchos record y todo eso. kobe es mi jugador favorito el lleva Más triples anotados en un partido: 12 (7 de enero de 2003 vs. Seattle SuperSonics; con Donyell Marshall)
      Más triples anotados en una mitad: 8 (28 de marzo de 2003 vs. Dallas Mavericks; compartido con Ray Allen, Tracy McGrady, Tim Thomas, J.R. Smith y Michael Redd.
      Más triples anotados consecutivamente en un partido: 9 (7 de enero de 2003 vs. Seattle SuperSonics; con Latrell Sprewell y Ben Gordon)
      Más tiros libres anotados en un cuarto: 14 (tercer cuarto, 20 de diciembre de 2005 vs. Dallas Mavericks; compartido con otros cinco jugadores)
      Más tiros libres intentados en un cuarto: 16 (tercer cuarto, 20 de diciembre de 2005 vs. Dallas Mavericks; compartido con otros seis jugadores)
      lleva el seguno record de ptos en un partido 81 detras de un mistico Wilt Chamberlain que es de 100 pts hay mas pero son muchos ahora comparalo con jordan y veraz que es algo parecido

  • jota piensa antes de decir tonterias es obvio que fisherd y odom van a regresar estas viendo el promedio de lamar odom? juega pocos minutos y no se siente como y fisherd tampoco esta jugando muchos minutos con los lakers no jugaba muchos pero se entendia mejor con los jugadores yo digo que lamar regresa y lo de fisherd lo veo dificil xq ramon sessions esta jugando bien y steve blake tambien hace el trabajo en resumen… kobe solo quiere que sus compañeros vuelvan xq no se entiende bien con estos chicos y lakers no tiene buena banca otra cosa kobe ya empezo a romper las marcas de jordan :) pero igual le queda mucho camino x recorrer bueno ahi se los dejo…

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • jota piensa antes de decir tonterias es obvio que fisherd y odom van a regresar estas viendo el promedio de lamar odom? juega pocos minutos y no se siente comodo y fisherd tampoco esta jugando muchos minutos con el thunder… con los lakers no jugaba muchos pero se entendia mejor con los jugadores yo digo que lamar regresa y lo de fisherd lo veo dificil xq ramon sessions esta jugando bien y steve blake tambien hace el trabajo en resumen… kobe solo quiere que sus compañeros vuelvan xq no se entiende bien con estos chicos y lakers no tiene buena banca otra cosa kobe ya empezo a romper las marcas de jordan :) pero igual le queda mucho camino x recorrer bueno ahi se los dejo…

  • maxter511

    Lamar Odom es un gran 6º hombre, con él se gana profundidad en el banco y permite darle descansos a jugadores en posición 2, 3 y 4.
    Si miramos hoy el banco de los Lakers, salvo Barnes, Blake no hay jugadores con producción ofensiva considerable.
    Teniendo a Odom, permite que Barnes haga el reemplazo de MWP, Odom cubra a Gasol y este último a Bynum, como se hizo en el último campeonato que ganaron.

    Lo de Fisher lo veo más difícil, no va a volver para ser suplente y tampoco le quedan tantos años. Es más probable que lo tengan 1 año para ser líder del vestuario y jugue algunos minutos, como hace con los Thunder.

  • hijodefreud

    nestor piensa tu antes de decir las tonterias xD Jota tiene toda la razon, si la reconstruccion de lakers pasa por Odom y Fisher apaga y vamonos, en los despachos manda el GM y no Kobe, que este se cree Julio Cesar

  • Jota

    Esque es eso,si la reconstrucción va a ser a si terminaran como los Celtics una panda de abuelos que no pueden correr y todos pasando por encima de ti….

  • chus_ki

    Pues como no sea como entrenadores asistentes o directivos mejor que no vuelvan a LA… JJ Barea le hizo 25 puntos 14 asistencias y 10 rebotes la semana pasada a Fisher, y Odom está cerca del retiro mentalmente

  • bueno tal vez no tuve la razon pues pero digo que los lakers van a salir de esto y si nos ponemos a ver los lakers tienen una buena marca despues de el juego de las estrellas no creen?? no se espera mucho de ellos en los playoof pero pueden dar una sorpresita no no creen eso tambien??? y me dio un poco de rabia lo q dijo jota diciendo que kobe tiene miedo de q le quiten el puesto x dios kobe es irremplazable metance eso en la cabeza

  • pablo

    Lo de Odom es simple,NO ESTA COMODO EN DALLAS Y NUNCA LO VA A ESTAR, hasta es probable qe sea alla arrepentido de haber pedido el cambio, sin dudas si jugara en los lakers volveria a promediar los 14 puntos por partido, es algo visible y cualquiera lo ve,en dallas juega practicamente sin ganas, no esta motivado,no esta comodo,tan simple como eso, ojala vuelva a lakers algun dia!

  • Jota

    Yo no he dicho que tenga miedo, yo lo que digo que estoy seguro de que le sienta mal que un recien llegado en 2 semanas tenga mas protagonismo que el. Y lo que no veo justo es que no acepte que a su equipo le hace falta una remodelación entera y se ponga a pedir que vuelvan sus amigos. Menos tonterías de pensar en uno mismo y mas pensar en el equipo. Paz!

  • bueno eso si pues pero la pregunta q yo le hago a todos ustedes… los lakers llegaran x lo menos a semifinal de conferencia?

  • ROLANDO FILOMENO FEIJOO

    si hasta segunda ronda no mas de hay

  • J Juanma

    si esta claro quienes van a disputar:
    miami,bulls,thunder,lakers,clipers y dallas.Esta claro,aunque yo apostaria una final thunder-miami o bulls.

  • Norberto

    Por favor, es claro que gana San Antonio….este año gana San Antonio! Se siente!

  • bennix

    a no ser que se cruzen con memphis

  • bennix

    bryant es un p… loco grande como el que más, pero no hace equipo, ni sabe callarse.

  • bennix

    querido juanma dallas tiene pocos números para pasar de primera ronda, si es que llega, creo que están lejos de hacer una machada como el año pasado