Kris-Humphries

Kris Humphries podría dejar Boston para intentar jugar más minutos

Según informa Comcast Sportsnet, querría dejar Boston. El motivo para ello es que busca poder disputar más minutos y en los no está encontrándolos.

No se trata de un caso en el que el jugador vaya a pedir un traspaso inmediato, pero esa falta de minutos y de confianza en él está haciendo que piense en buscar una salida. “Estoy a la espera de un break o de algún tipo de oportunidad para estar ahí más consistentemente. Hubiera sido genial el haber jugado mejor esa noche [pasado miércoles] y que hubiéramos ganado. Eso ayudaría. Pero con un tipo jugando de manera inconsistente, eso no va a poder pasar todas las noches“, señalaba el jugador tras la derrota de los Celtics ante los Blazers del viernes.

En seis partidos que ha disputado durante esta temporada, Humphries ha promediado 4 puntos y 2,8 rebotes en 11,2 minutos por encuentro.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • O2

    No acabo de entender el contrato de este tipo. Rebotea bien, pero esa pasta…

    • RBC5

      Yo creo que ese contrato se lo ganó jugando muy bien tres temporadas en los Nets. Otra cosa es que después de firmarle ese contrato decidieran que no debía jugar y buscaran el traspaso. Que le pregunten a Asik que de estas cosas sabe un rato.

      • O2

        Doce kilos por un ala pívot q te promedia un 10-10. Yo lo veo sobre pagado. Como a McGee, DeAndre … Tuvo un par de temporadas buenas, pero con 7 u 8 estaría bien pagado. No me parece un paquete pero parece que en la NBA por ser pívot y tener una buena temporada pillas 10 kilos fijo. Lastima de medir 1,78

      • RBC5

        Si no digo yo que no esté sobrepagado, que lo está. Pero como él lo están otros tantos, algunos de los cuales nombras. La diferencia es que Humphries tuvo una temporada de 13,8 puntos y 11 rebotes y esas cifras no las han tenido ni DeAndre, ni McGee, ni Asik, ni Gibson, … Lo que quiero decir es que puede que esté sobrepagado, pero no es el caso más escandaloso ni de lejos. Pero eso sí, sobrepagado está y más para no jugar.

      • the2000guy

        Overrated, mucho dinero par alo que hacia en Brooklyn.

  • Hook

    La pregunta es: Podría algun equipo ser tan tonto como para quedarse su contrato… yo creo que no.

    • Diego

      NYK o Houston?Y no creo que Boston acepte a Amare,lo de Asik no estaría del todo mal,lo que tambien lo dudo porque reduciria mucho el espacio salarial de Boston que quiere reconstruir y para eso siempre hace falta mucho espacio salarial….

  • Zo

    Si me permitís la sugerencia, creo que en estos artículos sobre un jugador concreto o en artículos sobre rumores de traspasos, estaría bien añadir información básica del jugador como la edad y el contrato firmado, más que nada porque, a pesar de tener una idea aproximada, a veces son factores a tener en cuenta para opinar y escribir comentarios, saludos.

  • Rafa5M

    No es un mal jugador PARA NADA y ademas es el ultimo año de su contrato asi que si fuera Houston u otro equipo que necesite un PF de calidad, lo tomo, definitivamente

  • Ball dont lie

    Todavia intentó entender el movimiento de Boston con humpries y Wallace. Aun así, creo que cuando vuelva Rondo se meterán en playoffs. Es lo que tiene vestir de verde.