Kris Humphries seguirá en Brooklyn Nets

Brooklyn y habrían llegado a un acuerdo de renovación para las próximas dos temporadas y un total de 24 millones de dólares, apunta Marc Stein, periodista de la ESPN.

Humphries, el cual interesaba a Charlotte Bobcats y Cleveland Cavaliers, permanecerá finalmente en la franquicia de Brooklyn después de que numerosos rumores lo situaban fuera de Nueva York.

El ala-pívot tuvo unos promedios de 13,8 puntos, 11 rebotes y 1,5 asistencias en un total de 62 encuentros.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Christian

    Realmente D. Williams Joe Johnson G. Wallace Humpries y B. Lopez me parece un gran quinteto inicial. Con todos al 100% tiene que ser candidato a playoff. Si no fuera por las lesiones de Lopez, no es tan necesario hipotecarse por Howard.

  • Nice1O

    12M Por Humphries estan locos… ese no vale ni 8, este es un jugador con un tiro muy cerca del aro para ser puesto 4, ademas que sus porcertanjes de cancha no son nada alentadores, si firmara por 7 o 8 M estaria bien, pero esos 4 M Estan demas estarian para firmar a un Pivot para suplir a Lopez, yo siendo brooklyn hubiera hecho todo lo posible para cnseguir a josh smith de atlanta hawks en el traspaso de joe johnson.