Krstic deja colgados a los Celtics

Según ha confirmado el General Manager de Boston , el jugador serbio y el club ruso CSKA Moscú tienen un acuerdo cerrado por dos temporadas. Diversas fuentes apuntan a que el futuro contrato podría reportar unos 8,8 millones de dólares en total al pivot serbio. El acuerdo no puede ser oficial hasta que el contrato con los Celtics expire a finales de este mes.

Desde que los Celtics cayeran a manos de los Heat en playoffs, se había especulado mucho con el futuro de Krstic, el cual pasaba a ser agente libre sin restricciones, pero pocos contaban con que podría acabar en Europa.

Krstic, que fue drafteado en 2002 por New Jersey Nets en el puesto 24, realizó su debut en la NBA en la temporada 2004-2005 con el mismo equipo que le eligió en el Draft promediando 16.4 puntos y 6.8 rebotes por partido. En 2007 volvió brevemente a jugar en Europa con el Triumph Lyubertsy pero en 2008 una oferta de los Thunder le devolvió a la mejor liga del mundo. En Oklahoma estuvo hasta febrero de este año, pero un traspaso con los Celtics le envió directamente a la franquicia más laureada de la NBA donde disputó el tramo final de la temporada.

Con la vuelta de Krstic a Europa y la retirada de Shaquille O’Neal, los Celtics se quedan con Kevin Garnett y Jermaine O’Neal como hombres altos con contrato para la próxima temporada, mientras que Glen Davis pasará a ser agente libre no restringido este verano.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.