Kyrie Irving

Kyrie Irving apunta a perderse lo que resta de temporada

Sin cumplir, hasta el momento, el objetivo de una primera aparición en los Playoffs de la NBA, la temporada podría haber terminado un mes antes de lo previsto para , base de los Cleveland , tal como informó este lunes NBA.com a través de Mary Schmitt Boyer, de The Plain Dealer.

Irving se retiró antes de concluir el primer cuarto del encuentro del domingo frente a los Clippers y ya no volvió a la pista. El “2” de Cleveland sufrió un fuerte golpe en el bíceps en un lance frente a , ala-pívot del equipo de Los Ángeles.

El base All-Star de los Cavaliers abandonó el Staples Center con el brazo en cabestrillo y hoy será sometido a una resonancia magnética para extraer el diagnóstico exacto de su lesión. No obstante, diversas fuentes apuntaron que el jugador tiene mucha opciones de no volver a jugar este curso.

En tal caso, la ausencia de Irving sería un duro revés para las aspiraciones de Playoffs de Cleveland (26-41), quien a falta de 15 partidos se sitúan 4,5 triunfos por debajo de Atlanta, octavo clasificado en el Este.

Tras el choque ante los Clippers, , técnico de los Cavaliers, se limitó a declarar que esperaría al lunes para saber el tiempo que estará de baja su jugador y dijo no saber cómo se produjo la acción. “Espero tener oportunidad de ver muchas repeticiones para estar seguro de que todo fue correcto”, dijo en referencia al golpe de Irving ante Griffin.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Pablo Correa

    Realmente Cleveland es la peor ciudad que existe deportivamente hablando en EEUU, siempre tiene que pasar algo malo ahí.

    • fanba

      y porland.

      • Pablo Correa

        Es que Portland no tiene más equipos aparte de los Blazers y los Timbers (fundados en el 2009) de la MLS, por lo mismo no los incluyo. Ciudades como Minneapolis, Atlanta y Seattle (aunque los Seahawks acaban de ganar el SuperBowl) también son de lo peor en lo que se refiere a presencia en las ligas profesionales de los EEUU.

  • Can’t Stop Flop City

    Le deseo una pronta recuperación.

    Aunque su temporada haya rallado lo mediocre.
    Haters, venid a mi <3.

    • Adrián Domínguez López

      Haters de qué? si es verdad, ha estado jugando horrorosamente.

    • JPer88

      Hombre, tanto como mediocre. Yo la dejaría en “normalita”

  • kingbilbin

    Modo turbo tanking on. sin irving no creo que ganen mas de 2 partidos.

  • jonathan

    seria el colmo que loa cavs consigan de nuevo el pick 1 xD

  • Falete

    No me jodas tio… a tomar por culo el Fantasy!

  • Allende

    Vale que es un jugon pero ha jugado alguna temporada completa? bueno RS…

    • xqerestanbuenomcgrady

      el dia que mejoren roster y pueda descansar aunque sea 5 minutos por partido seguro que no tendra lesión.hasta entonces lo explotaran hasta de pasamopas para intentar ganar algo

  • Rmendizabal

    Esto dará lugar a ver si el problema era Irving o Waiters o ambos. Tengo la impresión que los Cavs les va a ir mejor en estos partidos, la bola circulara mas, y habrá mas anotadores y mas difíciles de defender.

    • xqerestanbuenomcgrady

      si piensas eso es que no has visto mucho a cavs.lo partidos que ganaron han sido cuando Kyrie se ha salido y ha encontrado a algun compañero tipo Varejao o CJ en esa racha que tuvo. me da que perderan un alto % de lo que se pierda Irving, aunque no hay que ser el maestro Zen para verlo

      • Rmendizabal

        Si Irving es el armador titular y tiene el promedio mas alto de asistencias en su equipo y promedia 6 asistencias, eso te demuestra que la pasa poco y anota mucho. Ese es el problema con Irving y con los Cavs un ataque mal balanceado, tienen jugadores para aportar en ataque como Deng, Waiters, CJ Miles y Jack. Tanto talento, desperdiciado por un ataque mal balanceado. A mi Irving me parece un talento sobre valuado.

  • Falete

    ¿Es definitivo ya que se pierde toda la temporada?

  • mani

    Este año era su año de consagración, consiguieron un equipo competitivo y que tal y como estan los PO en su conferencia, estabas mas que asequibles, incluso facil, y la verdad es que ha estado horrible, decepcionante en mi opinion, espero que el siguiente sea su año