DeronWilliamsBrooklynNetsvsknicks-600x379

La ciudad de Nueva York albergará el All-Star Weekend de 2015

La ciudad de Nueva York albergará el próximo Weekend de 2015, apuntan fuentes de ESPN. Hoy miércoles la propia NBA ha convocado a la prensa para hacerlo oficial.

Lo llamativo de la elección de Nueva York es que los New York y los Brooklyn compartirán tal evento. Es decir, el All-Star Game se disputará en el renovado Madison Square Garden y la competición del sábado (Concursos de Mates, Triples y Habilidades) se harán en el Barclays Center.

No es la primera vez que un All-Star Weekend se celebra en lugares diferentes. Ya en 2010 el American Airlines de Dallas acogió las celebraciones del viernes y sábado y el renovado Dallas Cowboys Stadium fue testigo del Partido de las Estrellas.

También se confirmó que la edición de 2014 tendrá lugar en la ciudad de New Orleans y la de 2016 en Toronto.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Yoymiyo

    Creo que no hay sitio mejor hoy en día…

    • fanba

      es verdad con toda esa rivalidad y todo eso… ademas que no estamos hablando de un pueblito, es nueva york, asi que es perfecto

  • NokiDooo

    Un evento así montado en la ciudad de NY y teniendo dos anfitriones como son/serán los Knicks y los Nets puede ser algo muy, muy grande.
    ¡Felicidades a la ciudad y a ambos equipos!

  • Dr.J

    Me parece genial que se comparta el evento , Madison Square es legenda y de los
    más espectaculares, pero barclays center no desmerece en absoluto, ya sea eventos deportivos oh conciertos es un escenario increíble.

  • TheMavs41

    No está nada mal que para el 2014 lo hagan en New Orleans, con el parqué completamente remodelado.