beasley

La crisis en Phoenix Suns apunta a Michael Beasley

Los Phoenix no atraviesan por un buen momento en la presente temporada. El equipo dirigido por Alvin Gentry acumula siete derrotas consecutivas y son muchos los que señalan a como principal motivo de culpa.

El periodista de SportsOnEarth.com, Shaun Powell, ha publicado vía twitter que fuentes cercanas a los Suns cuentan que Beasley es “tóxico” para el vestuario. No sorprendería esta información si el alero no hubiera tenido ese pasado oscuro en su etapa con los Miami Heat y Minnesota Timberwolves. Powell además explica que pronto podrían haber cambios en la dirección de la franquicia, aunque no ha especifica si se refiere a posibles traspasos o un cambio de entrenador.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • El problema de estos suns es la falta de concentración en los momentos finales de los partidos, no se a que es debido pero siempre pierden los partidos en el ultimo cuarto…

  • Guille

    Es solo un rumor, con Beasley no hay ninguna sorpresa es una apuesta que no está saliendo bien pero no quiere decir que se le vaya a traspasar Gortat y Gentry si que tienen más papeletas para irse, a ver si hay suerte #GoSuns

  • LuCho

    Yo creo que el problema de este equipo es que no tienen un lider en la pista ni en el banquillo, si siquiera el entrenador parece tener autoridad. Tienen una falta de quimica y de entendimiento que es la peor de la NBA, pero por calidad no son malos ni mucho menos.

  • Scola titular de nuevo ya!!!!

  • con scola y gortat esta bien cubierto el juego interno, necesitaria mas rotacion por momentos, y calidad en el perimetro, pero dragic es un buen base..habra q ver la evolucion de morris

  • Vaya pufo es Beasley. Clara muestra de un jugador que no tiene la cabeza donde debe.

  • Alberto Fernández

    Que pena dan los jugadores como Beasley, tienen todas las cualidades para ser un gran jugador de la liga pero no tienen ninguna ética de trabajo. Talento desaprovechado totalmente.