howardkobe

La no salida de Bryant del equipo, una de las razones por las que Howard se fue a Houston

A medida que pasan los días, van saliendo a la luz más detallas sobre el traspaso más sonado y con más repercusión del verano. El disgusto por la continuidad de Mike D´Antoni ha sido uno de los factores internos que primero se han señalado para entender que no se haya quedado en los . Sin embargo, más allá de eso, hay un factor clave en esta ecuación.

Tal y como detallan desde ESPN.com, al center también le preocupaba en demasía el hecho de que no hubiera un calendario establecido para fijar la fecha de salida de del equipo. Tanto Howard como sus representantes, en las reuniones que tuvieron con la organización angelina, mostraron su preocupación por no saber cuándo podría él convertirse en el jugador franquicia del equipo.

Desde los Lakers siempre se ha visto a Howard como el sucesor de Bryant en cuanto a liderazgo dentro y fuera de la cancha, pero todavía no hay un momento decidido para que deje el barco.

Y a ello se suma que en el entorno de Howard se ha tenido muy presente el que Bryant haya señalado públicamente que estaba pensando en jugar dos o tres años más, y así era todavía más difícil prever el momento en el que el pívot tomaría los galones de mando.

¿Cómo puede ser que sea el equipo de Kobe y el equipo de Dwight?“, fueron las palabras que salieron de Howard y sus representantes.

En sus primeras declaraciones públicas tras la salida de Howard, Bryant dijo que no iba “a perder el tiempo intentando saber lo que ocurrió” y que estaba “contento por Howard, puesto que tomó la decisión que cree que es mejor para él”.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • GoBulls!

    Vas fino si pretendes llegar y hacerte con algo que a Kobe le costó una carrera entera.

  • Kevin Durant

    Howard es muy inocente si pensaba que iba a llegar y quitar los galones a Kobe Bryant, que es una leyenda tanto del baloncesto como de los Lakers.

    • LAKERS 714

      La verdad Howard cada día me decepciona mas ahora quería heredar la franquicia solamente por el simple hecho de llegar y ya …Lakers podría llevarse la serie ante houston si no estuviera D’Antoni.

      • TuRBaDoX

        no llegar, pasarse un año de risas y ya lo catalogaria yo…

        si al menos se hubiese dejado la piel..

  • Talon Torres

    El ser jugador franquicia no se gana por estar una temporada o 2 o 3 eso lleva su tiempo en un equipo por eso Lebron fue en Cavs, Kobe en LA, Durant en OKL, Rose en Bulls pero eso lleva su tiempo Howard esta muy engañado y llega a Houston donde es el equipo de Harden y Lin. Entonces que pasa por la cabeza de ese sobrevalorado jugador…. Excusas solo eso veo ahora. Por otro lado lei que queria la amnistia a Kobe, pau y nash fuera en cambio para traer a paul. Di este jugador es un hipocrita eso es todo.

    • Alex Sirotich

      Howard lo fue en Orlando…

      • Talon Torres

        Pero Orlando era un equipo perdedor sin una estrella de peso y le tomo años ser jugador franquicia no fue de un año y ya lo era son muy diferentes las situaciones.

      • Black Diamond

        Un equipo perdedor que llego a unas finales y estuvo en lo más alto de la clasificación unos cuantos años jugando de tu a tu a equipazos como los Lakers de Kobe y Pau, los Cavs de James o los Celtics del Big Three. Siendo Howard la pieza angular del equipo y jugador franquicia indiscutible. Que poca memoria tenéis algunos.

      • Talon Torres

        Equipo perdedor dije refiriendome a cuando Howard llego en 2004 no a que lo gue con Howard pero tardo 3 años en posicionarse como Jugador franquicia a eso me refiero y se bien que llegaron a las finales pero perdieron contra los Lakers y cabe destacar que si bien fue piedra angular el merito lo tuvieron sus compañeros Rashard, Lee, el base y el turco que ahorita no recuerdo sus nombres porque en las finales Bynum recien salido de lesion lo borro de la cancha y Pau tambien ayudo. El punto central es que el tiempo en un equipo marca tu puesto no el nombre.

      • Pedro

        Grandisima verdad.Ahora todo el mundo le da caña, pero no recuerdan que era el pivot mas dominante de la liga. Es cierto que es un cabeza loca, pero el mejor pivot de la NBA.

      • Nelson Matos Cuevas

        venga ya!

      • ssonics

        Y el problema es que lo dejó, y como lo dejó, como unos zorros… y así, Quien quieres que confíe en tí??

  • Fran

    Howard jugador franquicia? Primero que se preocupe en volver a jugar como la gente, y cuando vuelva jugar bien, se preocupe por ser jugador franquicia. Tiene los valores un poco torcidos este pibe…

    • Alex Sirotich

      Le va a costar ser mas importante que Harden ni te digo superar a Kobe

      • Fran

        Tal cual. Y soy de boston. Pero ojala que kobe vuelva a ganar otro anillo siendo figura indiscutible. Por lo crack que es..

  • Alex Sirotich

    Que facilidad para comparar a Howard y Kobe. Talento, carrera, titulos, profesionalidad……

    • RodrigoB

      Y lo mas importante… hambre de gloria

  • Axel

    El Piensa este año hacerle 84 puntos a los Raptors, y anotar 30 puntos por partido… y los siguientes 6 años ganar 6 anillos… Ridiculo!!! por ello esta bien que se siga burlando Shaq de el… En los mejores años de Shaq… el si era imparable en los lakers.

  • Kopicki

    Si todo esto consistia en una lucha de egos fue a parar al peor sitio posible de este planeta.

  • RodrigoB

    Será verdad esto???
    Si es así, Dwight querido… olvidate de ser jugador franquisia en un futuro de un equipo… no entendes de lo que se trata, no vas pasar de ser la FIGURITA dificil de conseguir y el segundón de los Rockets de Harden si llegan a lograr algo.

  • the2000guy

    ahi esta, era obvio que el problema era kobe pero solo los excuseros y babosos solo decian que el problema era la presion de los medios y fanaticada. El problema es kobe y el sistema de D’antoni. Fin de la historia. Howard vaya a ganar campeonatos con Houston, bueno si es que el Rey Lebron te deja jejejeje. Ahora sera Lebron James 2014 MVP, Finals MVP and CHamp three times :D

    • alplayer

      No es por nada pero, ¿Acaso se nombra en la noticia a Lebron?

      Joder, los haters de Lebron dan asco, pero es que los megafanáticos son aún peor…

      • the2000guy

        jajajajajaja para eso esta la opnion, para escribir lo que uno quiere.

      • alplayer

        No no, si lo respeto, pero en una noticia donde no pinta nada Lebron, pues como que sobra, pero evidentemente estás en tu derecho faltaría más

      • Tu Madre

        Que quieres? es el tipico que solo sabe decir MAYAMI CHANPIONS 2014 ALABADO SEA LEVRON YEINS, THE BEST EVAR. Estoy cansado de personas asi, ya se porque hay gente que dice que el IQ de los fanaticos de Lebron es mas bajo que el de una ave ajjajaja, porque idiotas como ese le daña la imagen a los fans de Lebron, porque hay muchos que saben de basket y son fanes sin llegar al fanatismo, pero es que personajes como este sobran la verdad. Hablan de Lebron en noticias que no tiene que ver con ellos, son peores que los haters que depotrican a LBJ en noticias que no tiene nada que ver tambien, estamos en una noticia de Howard y Houston, no de Miami.

      • El Perro

        man no es por nada pero podrías de dejar de colocar esto.

        MAYAMI CHANPIONS 2014 ALABADO SEA LEVRON YEINS, THE BEST EVAR.

        Es muy molesto y creo que es la tercera vez que lo leo ya no hace gracia.

      • DUEIN WEIT

        jajjaja ,en realidad me parto de risa cada vez que leo eso , jajajajajaj

  • Patricio

    ¿Pretendía ser jugador franquicia de Lakers nada más llegar al equipo? Te creo si fuera cualquier otro equipo, pero no uno con la tradición de Lakers. Ser jugador franquicia es un título que se gana en la cancha y en ese sentido incluso Pau tiene mucho más que Howard para serlo. Este tipo es un bebé, menos mal que se fue.

  • Carlos

    Verdaderamente este Howard es un animal, ignorante poco profesional. Por sus actitudes egoístas y de poco hombre estoy seguro que nunca va a ganar un campeonato y será la burla de comentaristas y fanáticos por los próximos años.

  • Tu Madre

    De verdad? como carajo vas a ser jugador franquicia por encima de Kobe? en cualquier equipo te lo respeto, pero en los Lakers nunca hermano mio. Es como si Pippen hubiera pedido eso mismo con Jordan en el equipo.

  • Victor Chávez

    Este niño quiere llegar de buenas a primeras después de una salida por la puerta de atras del magic a ser jugador franquicia histotica como los angeles.. un jugador a todad luces sobre valorado. Que bueno que se fue del equipo no tiene el estirpe ni la clase para jugar en los angeles y menos en una pocision donde inmortales jugadores han representado a tan histórico equipo

  • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

    Mucho pedir para Howard… Kobe tiene un trono, y quita reyes y pone reyes en Lakerlandia… Es un producto que le deja bastante dinero a la franquicia y a todo el mundo envuelto en ese negocio.

  • TERMO

    Howard jugando en orlando hace unos años habia dado una entrevista donde decia que el queria ser un icono, queria que hablaran de el y que lo siguieran.

    Le interesa mas ser algo parecido a Lady gaga que lo deportivo.

  • kg for live

    Howard tiene que crecer, para tu ser jugador franquicia, tienes que estar al nivel de lebron, kobe, durant, tienes que cargar tu equipo en los momentos dificiles y tienes que yanarte la gente. Lamentablemente tu lo hicistes en orlando pero después de la lección no has sido el mismo. …..y el jugador franquicia no se pide, se gana.

  • jose

    esto es increible men. no me quiero imaginar si se hubieran cargado al ’24’, o amnistiado. una de dos, mucha tela

  • Hook

    Este tio es subnormal! Y te vas a Houston creyendo que vas a ir por delante de Harden, habra que ver.

    Ya daba la sensación en los partidos de que era un maldito crio caprichoso que le importaba poco el devenir de las cosas. Ahora simplemente es un hecho.

  • Nelson

    Amigos es DH12, escribí algo similar en una noticia sobre Kobe… Howard lleva varios años en la liga y todos sabemos que fue y de hecho si el cuerpo le aguanta sera nuevamente el Centro más dominante de la NBA.
    Howard salio de Orlando donde era el jugador franquicia por que no le armaron un equipo de campeonato y tampoco según el tenia un coach que le sacara el 100% de sus sobrehumanas capacidades (esto ultimo en modo irónico)
    el tipo es un adolescente en un cuerpo de gigante con tremendas condiciones para el Juego que lamentablemente vive en la sombra de lo que fue otro gran centro de la NBA que también jugo en Orlando y luego en Lakerland.
    El día que Howard entienda que para ser líder hay que ganarse el respeto y el lugar los anillos van a llegar, antes por solo quererlo es bien dificil
    mientras tanto a disfrutar de Howard con sus virtudes y defectos

  • xavi

    12×2=24….