La policía investiga a Larry Sanders por una fuerte pelea de discoteca

Larry Sanders no ha empezado la campaña con buen pie. Después de quejarse por sus escasos minutos en pista bajo la dirección del nuevo entrenador de lso Bucks, el pívot se enfrenta a un problema más grave.

Según CBS Sports, Sanders se vio envuelto en una pelea en una discoteca de Milwaukee durante la madrugada del domingo. El altercado fue de gran magnitud y según ese mismo reporte, Sanders comenzó la pelea y rompió varias botellas de champán en la cabeza de un hombre ademas de propinar un puñetazo a otro.

“Se ha dicho que ha habido un incidente. No estoy seguro de lo que ha ocurrido”, dijo Larry Drew, entrenador de los Bucks. “Lo están investigando ahora mismo”.

Debido a este incidente el jugador no participó en el partido que su equipo gano a Cleveland Cavaliers durante la noche del miércoles. Sanders firmó el pasado verano una extensión de contrato de cuatro años y 44 millones de dólares.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.