Earl-Barron

La posible firma de Earl Barron, motivo de disputa entre técnicos y dirección de los Knicks

Los New York cuentan hasta la fecha con 12 jugadores con contrato garantizado de cara a la próxima campaña, por lo que aún deben decidir que componentes completarán el roster. En esta tesitura, el entrenador de los del Madison, Mike Woodson, tiene marcado en rojo el nombre de para que se convierta en esa pieza que ponga desde el banco el trabajo en la pintura; sin embargo, la dirección de la franquicia no lo tiene tan claro.

Equipos como Indiana o Brooklyn han confeccionado sus plantillas construyendo un juego interior profundo y con experiencia de sobra en la liga, y es justo esto lo que ha hecho que desde la Gran Manzana hayan puesto sus ojos en reforzar una pintura que pese a contar con y Amar’e Stoudemire no les acaba de dar confianza para competir contra otros poderosos del Este.

Earl Barron, quien disputó sus tres primeras temporadas de la liga en los Miami , no ha acabado de encontrar su sitio en la NBA. En lo que concierne a los neoyorkinos, hablamos de un jugador que ya estuvo en dicha franquicia en la temporada 2009/2010, jugando siete partidos y promediando 11.7 puntos y 11 rebores, y que el pasado curso jugó un encuentro a las órdenes de Mike Woodson, quien quedó impresionado con su trabajo y números (11 puntos y 18 rebotes).

Según una fuente cercana a la situación mencionada por Bleacher Report, los entrenadores están convencidos de que puede aportar mucho al equipo, mientras que la dirección prefiere esperar al entender que se trata de un jugador que no demostrado su valía con regularidad durante 82 partidos.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • ewing33

    Ya tardan en firmarlo,lo poco que a jugado a demostrado que tiene sitio,y además de segunda unidad,no como jugador 15 y jugar solamente 2 minutos por partido.

  • Hook

    Ya puede ser bueno, teniendo a Amare y Bargniani la probabilidad de que como minimo uno este lesionado es altisima, asi que minutos quien fichen de interior va a tener tenga el nivel que tenga.

  • caramelo anthony

    Pues yo pienso que deberian firmalo, si no hay lesiones no jugara, y si las hay pues a demostrado que puede rendir a un nivel mas que aceptable.