Mike-Woodson

La Universidad de Indiana piensa en Mike Woodson como su próximo entrenador

La llegada de a los New York no hace más que confirmar que no seguirá al frente del banquillo de la franquicia de la Big Apple.

No obstante, a Woodson se le podrían abrir las puertas de otro banquillo, el de los Indiana Hoosiers de la NCAA.

Según fuentes del New York Daily News, la Universidad podría ofrecerle el puesto para sustituir a Tom Crean la próxima temporada.

Cabe recordar que Woodson se formó como jugador precisamente en la Universidad de Indiana dónde estuvo 4 temporadas (1976-1980). Posteriormente fue escogido en el puesto 12 del Draft 1980 por los New York Knicks.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • SugarRay

    Vaya flor en el culo tiene, no le va a faltar trabajo.

  • Black Diamond

    No lo han echado y ya tiene ofertas. Con lo malo que es este tío y que no le falten ofertas. No. Se que le ven si desde que estava en Atlanta no hace nada bien. La temporada pasada los Knicks no lo hicieron mal pero viendo lo que está pasando en esta creo que el no tuvo demasiado que ver.

    • Alejandro

      El año pasado era el puro amo, todo el mundo diciendo que estaba entre la elite de entrenadores. Este año con una plantilla inferior a la del año pasado en muchos aspectos no lo esta haciendo bien y ya tendría que retirarse y no puede volver a trabajar. Un poco de tranquilidad por favor que se nos va de las manos

      • jrochec

        Ahí te doy la razón. A este hombre solo le han caído palos y a mi parecer no es tan malo como muchos dicen.

      • rubenpo

        Toda la razón de que no es tan malo, pero para mi modo de ver tampoco es bueno. Eso si no tiene peor plantilla que el año pasado, para mi igual.

      • Adrián Domínguez López

        Sin Kidd, sin Kenyon Martin, sin Copeland, sin JR Smith, sin Novak a cambio de Cole Aldrich, Udrih y Bargnani. Eso es empeorar la plantilla notablemente.

    • Roberto Dominguez

      Por favor que lo firmen los lakers

  • Lucas Scalzo

    ay mamita…

  • Sancho88

    Es que no es tan malo realmente. Vale que no estén llegando los resultados, pero aparentemente está siendo más flexible con Amare, le ha dado el lugar que el propio jugador se ha ganado, se lo ha quitado a Shumpert después de darle toda la confianza del mundo y ahora con Felton-JR-Carmelo-Stat-Chandler están peleando muy seriamente por entrar en Playoffs. En las ruedas de prensa todo lo que dice tiene bastante sentido, se le ve un tío muy coherente, sigue manteniendo a los Knicks como una de las diez defensas más fuertes del campeonato y yo creo que al final se van a meter en playoffs. Vale que Brown o D’Antoni de verdad sean malos entrenadores, pero Woodson no es tan malo. No es la élite de la liga, pero tampoco es de las cloacas

    • JoeJohnson

      Para mi su problema es que es muy cerrado en cuanto a planteamientos e ideas. Aunque vea que algo no funciona, lo sigue manteniendo porque confía en que va a funcionar, eso puede ser una ventaja, pero para mí es el principal problema de Woodson.

      Básicamente es lo que le pasaba tb en Atlanta, por aquel tiempo solía ver partidos de los Hawk, curiosamente se juntaron dos de mis debilidades, JoJo y J-Crossover (vaya dos…), para mí Atlanta tenía un equipazo, pero la cabezonería de Woodson muchas veces les costaba perder partidos importantes.

      • SugarRay

        Amén!

  • Adrián Domínguez López

    Como dicen muchos compañeros, no es tan mal entrenador como se le pinta. La opción fácil e infantil es echarle la culpa al entrenador pero, ¿os acordáis de la temporada pasada, concretamente la RS?. No seamos hipócritas, porque todos sabemos que el problema reside en otro aspecto del equipo y os duele admitirlo. Me atrevo a decir, incluso, que son más culpables algunos fans que el propio entrenador, por ser unos mimados e inmaduros en cuanto a actitud frente a los acontecimientos. Este artículo, debería hacer reflexionar a unos cuantos.

    • JPer88

      Si se le da mérito por la RS la temporada pasada, también habrá que dárselo por la de ésta temporada, ¿no?
      A mi, personalmente, no me gusta este entrenador. Yo le considero un mal entrenador. Y eso no quiere decir que sea mal entrenador, pero a mi no me gusta nada.
      Y eso de que los fans tienen la culpa de la marcha del equipo…Ahí si que no se lo que quieres decir.

      • Adrián Domínguez López

        Lo de los fans no es algo literal. Quiero expresar que están muy acostumbrados a tener todo de forma relativamente fácil. De ahí que haya escrito que son muy mimados y susceptibles.

  • andres

    ojala se quede con los KNICKS, para mi no es culpa suya la temporada que han tenido

    http://3forthewin.blogspot.com.ar/

    nuevo blog, todo sobre la NBA
    pasen!!!