Lakers, Wizards y Bucks se disputan a Jodie Meeks

, escolta de 24 años y agente libre no restringido, ha despertado el interés de varias franquícias de la NBA, tal y como ha declarado el propio jugador en algunos medios americanos. Los Angeles , lWashington y Milwaukee son, ahora mismo, los máximos favoritos a ficharle.

Drafteado en 2009 precisamente por los Bucks, fue traspasado en su año rookiePhiladelphia , equipo en el que ha jugado hasta este verano y en el que ha podido disputar dos veces los Playoffs por el título. El ex-jugador de la universidad de Kentucky, que vio como los fichajes de Nick Young y Dorell Wright le cerraban la puerta de la renovación en Philadelphia, tuvo sus primeras conversaciones con los New York , los cuales finalmente optaron por renovar a JR Smith y firmar a Ronnie Brewer.



Meeks tiene unos promedios de 8,1 puntos, 2,2 rebotes y 0,9 asistencias en sus 200 partidos jugados en la NBA, pero sin duda, su mejor temporada fue la 2010-2011, cuando jugó como titular en 64 de los 74 partidos, promediando 28 minutos de juego, 10,5 puntos por partido, y un acierto de casi el 40% en tiros de tres.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.