Odom

Lakers y Clippers, interesados en el retorno de Lamar Odom

Los Angeles y Los Angeles habrían mostrado su interés en la vuelta de a la práctica del baloncesto después de que el jugador haya superado sus problemas personales, apunta el periodista Marc Stein de ESPN.

El jugador habría comenzado ya sus entrenamientos para estar físicamente apto para el segundo tramo de la temporada regular. Su agente siempre ha dejado claro que Odom nunca ha pensado en la retirada pese a sus problemas extradeportivos.

Cabe destacar que ambos equipos han mantenido un habitual contacto con el jugador para conocer de primera mano su estado físico y anímico.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • RBC5

    ¡Venga hombre! Este tío debe tener alguna cláusula en el contrato que le obligue a pagar por jugar en Los Angeles y no nos lo quieren decir. Si no no me explico que nadie pueda estar interesado en él después de las dos últimas temporadas que ha tenido y del veranito que ha pasado.

    • frostering

      Ya, es una apuesta. Pero como regrese centrado y en forma, es un elemento en la rotación superimportante. Además siempre asumió su papel en la segunda unidad, algo vital para jugar en equipo.

  • Leandro Bakker Casada

    Yo lo quiero de vuelta desde la banca de los Lakes. Si soluciona sus problemas personas creo que todavía tiene hilo en el carretel para jugar a buen nivel. A él lo afectó el canje desde los Lakers. Eso fue una mazaso

  • Rafa5M

    Todos sabemos que Pau necesita un AP natural de recambio urgente y que Kaman y Hill vuelvan a ser Pivots