Lamar Odom

Lamar Odom a los Clippers, el último rumor con más fuerza

Los Angeles y Dallas están en conversaciones para el traspaso de según una información de ESPN. Los Clippers fueron el equipo que originalmente seleccionó en el draft de 1999 a Odom y el jugador vería con buenos ojos el regreso a una de sus ciudades favoritas.

Pero para que el traspaso se pueda producir, tendría que salir de la plantilla de los Clippers y los Mavs no están interesados en conseguir los servicios del antiguo All-Star de 29 años. En Dallas sólo se piensa en o en y la renovación de Jason Kidd para el puesto de base.

[Relacionado: Deron Williams elegirá entre Dallas y Brooklyn ]

Las conversaciones podrían concretarse en las próximas horas ya que el viernes es el día tope para que Dallas pueda finalizar anticipadamente el contrato con Odom por 2,4 millones de dólares. En caso de no conseguir ningún acuerdo, se espera que los Mavericks finalicen el contrato y dejen libre a Odom en busca de conseguir más espacio salarial. Equipos como Miami o New York podrían mostrar interés por Odom si éste se convirtiera en agente libre.

Mo Williams ejercitará su opción de renovación con los Clippers a cambio de 8,5 millones de dólares a pesar de no estar contentos con su papel en la plantilla debido a la presencia de Chris Paul y Eric Bledsoe y el deseo de la franquicia de Los Angeles de renovar a Chauncey Billups a pesar de la devastadora lesión que sufrió esta temporada.

Uno de los posibles destinos de Mo Williams en este hipotético intercambio a tres bandas serían Los Angeles . Los de púrpura y oro podrían abosorber el sueldo de Williams debido a la excepción salarial que poseen desde que traspasaron a Odom a los Mavericks en el mes de diciembre pasado.

Odom y los Mavericks acordaron finalizar su relación deportiva hace unos meses cuando la directiva del equipo se cansó de la actitud del jugador. Desde entonces Odom ha estado entrenando por su cuenta con la esperanza de ganarse un puesto definitivo en la lista de la selección de Estados Unidos que participará en los Juegos Olímpicos de Londres.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • ArNau

    Si Dallas consigue a Deron y luego a Pau Gasol tendran una gran plantilla para hacer algo importante.
    Pero tendran que fichar alguien mas porque Terry y Kidd se van.
    Ya lo veremos

    • Joa

      y como harian para conseguir a gasol??