LaMarcus Aldridge

LaMarcus Aldridge quiere marcharse de los Portland Trail Blazers

Tras siete temporadas en los Portland , llegando a ser All Star en las dos últimas, entiende que su etapa en la franquicia de Oregón ha llegado a su fin y que necesita nuevos retos entre los que se incluye poder optar al anillo.

Así las cosas, aunque le restan dos años de contrato y 30 millones de dólares, ya le ha comunicado al general manager del equipo, Neil Olshey, que desea marcharse entendiendo que la franquicia vive en una continua reconstrucción. Según declaraciones del ala-pívot a CSNNW.com no ha pedido el traspaso, pero si se da el caso, no pondría objeción.

Los Chicago son los que han mostrado más interés en hacerse con Aldridge, pero la respuesta de los Trail Blazers siempre ha sido negativa al no recibir a cambio lo que creen merecer por su jugador; además, entre los objetivos de los de Oregón no entra conseguir futuras rondas del draft, lo que dificulta aún más la salida de LaMarcus.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • jose

    aver que sucede con lamarcus

  • TuRBaDoX

    Que metan a luol (aunque me duela) y a boozer y se traigan a este chaval porque con jimmy butler rose noah y lamarcus hay bulls para rato!

    • Jonga

      Oye tío…leo bastantes de tus comentarios, pero es que me sangran los ojos cada vez. (desir, ja, desaserse, convenser, projecto….)

      Dedica un poco de atención cuando escribas por favor, de vedad, se hace muy complicado.

      • Jonga

        El problema es que la información que das se hace ilegible.

        Y que no te importa si escribes V o B es una muy buena respuesta para la futura entrevista de trabajo que puedas tener en cualquier empresa.

        No es cuestión de ser un Dios en ortografía, pero si quieres que te lean y aporten a tus comentarios, escríbelos decentemente.

      • Manolo Bunk Moreland

        Es una batalla perdida :P

      • tehAnswer

        Hodor.

      • AgentZero

        Las faltas de ortografía son como la alitosis….no quieres estar delante de la persona que habla/ escribe!

      • Killer31

        Pide perdón por el retraso y por el analfabetismo.

      • sweet

        la informaciòn que das no vale una mierda. Aprende a escribir o sino juega a la play

    • The Dream

      Yo lo veo díficil que fiche por los Bulls… Luol Deng no pinta nada en Portland teniendo a Batum de alero,Carlos Boozer con lo que cobra no creo que les interese mucho a los Blazers y por último yo creo que si se marcha Aldridge,la posición de ala pívot la ocupará Thomas Robinson.Además si Portland termina traspasando a este jugador,tendrían que pillar un pívot,Omer Asik puede ser una opción.

    • Jonás Fernández León

      Lo lógico sería que los Blazers pidieran que en la operación se incluya a Butler. No creo que los Bulls tengan otra cosa que les pueda interesar (Bueno sí, a Noah, pero esto parece impensable). Boozer-Butler por Aldridge parece justo. Quizá Portland tenga que meter un jugador “morralla” para cuadrar la operación en cuanto a salarios, pero de esos le sobran

    • Brian

      Para Cleveland? Y que tieine ellos para ofrecer que no desmantele su equipo?

      • juanjosejjr

        Thompson + Varejao pero se estarian arriesgando con Bynum eso si, si les llega a salir con el nivel del este minimo llegan a la segunda ronda de playoffs

      • Brian

        Mmm puede ser

    • Adrián Domínguez López

      Imposible, Luol Deng es intocable. Pieza esencial en los Bulls.

  • melomano

    Y un traspaso David Lee por Aldridge??

    • Jonás Fernández León

      Creo que Aldridge es más completo y vale más que Lee. Habría que compensar a Portland añadiendo otro cambio de jugadores que les favorezca, con alguna ronda o metiendo un tercer equipo en la operación.

      • Alfonso Gamboa Torres

        Sabiendo que no quiere seguir en el equipo… poco más tienen que ofrecer . quedarse con un jugador que no está motivado es lo que peor que pueden hacer. mejor un trade ahora que tiene todo su valor en el mercado y pueden afrontarlo perdiendo solo un poco. si esperan más acabarán haciendolo por cuatro jugadores de relleno o algunas rondas

      • Jonás Fernández León

        Discrepo un poco. Por muy desmotivado que esté, seguirá rindiendo, por un par de motivos. El primero es que de lo que haga en los próximos dos años dependerá su futuro contrato. Un mal rendimiento puede suponerle mucha pasta. El segundo es que esto no es la Liga de Fútbol española, donde si un jugador no quiere ir a un equipo, no se le puede obligar. Los Blazers pueden perfectamente decidir traspasarlo, no sé, a los Suns, por Gortat y Frye (Por decir la primera tontería que se me ha venido a la cabeza) con lo cual su situación no sería mucho mejor que en Portland.

      • Alfonso Gamboa Torres

        Estoy de acuerdo contigo en cuanto a que la NBA no es la liga. Y q si LA le parece mala su situación en Portland todavia podría acabar peor. Pero ahora mismo Portland tiene un jugador que con dos años de contrato por delante es un buen activo para intentar conseguir algo a cambio pq visto lo visto el jugador no va a seguir. Si esperan un año más tendrán que acabar traspasando al jugador a donde quiera y por lo que sea por que la franquicia que lo recibasabe que en un año será FA

      • aa

        ¿Mas completo que david lee? puede ser mejor anotador(cosa que pongo en seria duda), pero lee es mejor reboteador, pasador, y tiene mas sangre y caracter, que les viene muy bien a los jovenes warriors. Para mi david lee esta entre los tres mejores ala pivots, junto con randholp y kevin love.

      • Matias

        Esos 3 mejores que Dirk? Duncan? Garnett? Estas mal amigo!

      • Jonás Fernández León

        ¿Lee tiene sangre y carácter? ¿Estás de coña? Pero si no es capaz de defender ni a una vieja. Me parece que has visto jugar muy poquito a Lee. Eres de los que ven el boxscore y ya creen saber como es un jugador. Cuando Lee defienda la mitad de la mitad que Lamarcus podrás decir que tiene carácter. Otro dato que demuestra que conoces poquito a ambos es que dices que Aldridge quizá es mejor anotador. Precisamente como anotador es en el único aspecto en que Lee puede competir con Aldridge. En cuanto a tus tres mejores ala-pivots, nada, chico, se sigue notando que eres un fenómeno del boxscore. Te encantan los engordanúmeros.

      • aa

        ¿Y quien es mejor ala pivot que esos tres? ¿el actual dirk(el de hace dos años era infinitamente mejor que cualquiera de los que he dicho)?¿o quizas mister highlights griffin? no se que tres ala pivots hay mejores que esos, ilustrame por favor.

        He visto jugar a david lee desde que estaba en los knicks y si tiene caracter, otra cosa es que no tenga el fisico para jugar contra ala pivots poderosos fisicamente, en defensa, pero caracter si tiene.

        Teniendo en cuenta que david lee es junto con blatche el ala pivot que mejor manejo de balon tiene, al menos hay otro punto en el que gana a aldridge, por cierto ¿aldridge es mejor reboteador que lee no? claro claro uno que juega a 6 metros del aro es mejor que uno que juega en la zona o como muy lejos a 4-5 metros y se pelea con los demas. por ser fisicamente mejor no eres mejor reboteador, por ejemplo stat siempre sera peor reboteador que kevin love.

        Matias los actuales duncan o garnett juegan de pivots por eso no les he contado y dirk lleva dos años bastante “malos” para lo que es su nivel

    • darth_siles

      Ni de coña… vamos David Lee no da para una zapatilla de Aldridge! Se ve que todos sabeis que LA es una pedazo de jugador, pero acaso la gente se piensa que en Portland son tontos? O les ofrecen algo realmente bueno, o LA no se mueve, vamos (Lee… Boozer… en serio??) Aparte si Portland no quiere rondas del draft… más dificil si cabe.

  • Kopicki

    No es nada bueno tener a tu jugador franquicia descontento y en Portland no van a regalar ni mucho menos a Aldridge.Que equipo tan maldito el de Rip City,la verdad es que me encanta la camiseta,el ambiente del Rose Garden pero….haber si consiguen quitarse un día el San Benito.

  • Blazer

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :_(

  • TERMO

    Aldridge por Asik & Parsons o rondas de proximos Draft.

    • Brian

      Estas mal. Solo Asik y una seleccion del draft. Asik no es una batata, es bueno pero no con el talento desarrollado completamente.

  • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

    Yo creo que Chicago debe de armar un buen rompecabezas, y tratar de incluir a otro equipo para que se realice un traspado a 3 bandas, y asi chicago lograr hacerse de Lamarcus sin perder sus 4 fichas especiales (Deng, Noah, Rose, Butler).

  • juanjosejjr

    que se vaya a Indiana a cambio de West + Stephenson y algun otro jugador para cuadrar salarios y para mi punto de vista todos salen ganando porque Portland conseguiria un buen ala-pivot y escalta para tener una mejor banca para la rotacion e Indianda pues directo al anillo con Hill-George-Granger-Aldridge-Hibbert

    • DBulls

      Indiana acaba de renovar a West y no creo que se mueva de ahí. Ese equipo le va como anillo al dedo. (toma juego de palabras)

  • Maxi Miliozzi

    Escuché que Butler y Boozer podría ser una opción, pero solo por parte de Chicago. Portland está haciendo muy bien las cosas, no veo la hora de ver jugar a Lillard y McCollum en su backcourt

  • hey you

    YO CREO que es mas facil el de escenario de lebron y carmelo a los lakers por lamarcus a chicago (comentario sarcastico) la unica forma es que lamarcus se ponga hablar tanta mierda que lo cambien de equipo eso seria una opcion

  • jeff

    No se puede a los bulls, pero debería irse a Toronto a cambio de rudy gay, ojo no quiero qué se valla gay, pero si se puede el otro año viene wiggins, o a aldrige qué se valla a Denver y denver envía a mcgee y a Wilson chandler o faried, ojala no faried

  • JARV13

    Ahora la moda es salir corriendo a buscar un anillo, wow cuanto a cambiado la cultura y el clima de competencia en la NBA. Antes se defendía una ciudad, una organización pero ahora hablan de anillos como si se tratase de un logro particular de un jugador. Pero bien, aldridge es tremendo jugador y cualquier equipo querría tenerlo en sus filas

  • zapa

    una lastima si se va tenian buen quinteto los portland el año pasado si mejoran el banco,

  • bigyouth

    recien tiene 27 años. puede quedarse en portland un tiempo mas y darle la oportunidad a ese interesantisimo cuarteto que forma con lillard-matthews-batum, ver como funciona con lopez, en fin, desarrollar un proyecto que a mi me interesa mucho. en caso de que batum se viva lesionando, lillard no pegue el salto, y el nivel siga siendo el mismo, puede cambiar de equipo con 29 años y luchar por un anillo. confio en que lamarcus tiene fuera de la cancha, la misma categoria que dentro de ella, y va a quedarse en rip city.