lance_stephenson

Lance Stephenson es el ‘plan B’ de los Chicago Bulls

Los Chicago sueñan para la próxima temporada con dos jugadores muy codiciados, y . Si bien es imposible que contraten a ambos, su intención es conseguir al menos uno de ellos.

Anthony, como él mismo ha reconocido, saltará a la próxima agencia libre. Por su parte, James podría finalizar su actual contrato para escoger equipo en el verano de 2014.

Chicago sabe de la dificultad para contratar a alguna de estas estrellas, por ello tendría un ‘plan B’, .

Según fuentes del Chicago Tribune, los Bulls planean firmar al actual escolta de Indiana si finalmente no pueden hacerse con un gran agente libre. La intención de los dirigentes es esperar la total recuperación de ; desplazar a al puesto de “tres” y la amnistía de .

Un plan que no suena nada mal, ya que Tom Thibodeau contaría en su quintento inicial con notables jugadores como Rose, Butler, o el posible Stephenson.

Cabe recordar que el jugador de Indiana será agente libre sin restricciones durante el próximo verano, por lo que su equipo deberá apostar fuerte por retenerle dado su buen rendimiento.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • TheMavs41

    La buena noticia es que soñar es y será gratis.

    • jrochec

      podrían ir a por él perfectamente. Si amnistían a Boozer, tiene espacio de sobra. Recuerda que Indiana tiene los contratazos de George, Hibbert, West y Hill.

      Dónde hay dinero para él?

      • vma

        pues muy fácil, teniendo en cuenta que granger acaba contrato dejando suficiente espacio salarial para renovarle

      • RBC5

        Los Pacers ya tienen comprometidos 65 millones para la próxima temporada (ya sin el contrato de Granger), y no creo que el tope salarial ande muy lejos de esa cifra.

      • Julián

        Piensa que el limite salarial está en unos 59 millones. Piensa que West y Hill ya son 20 millones, +15 de Hibbert, +17 creo que eran de George. Ya llevamos unos 52 millones. lo que hay que sumar el resto de la plantilla, como por ejemplo Mahimmi cobrará 4 millones, y quedan los demás compañeros. Ya estamos cerca del límite salarial si no nos lo hemos pasado ya. Y yo creo que lo que harán los pacers es renovar a Granger a la baja, ya que no tendrán suficiente dinero para Lance,que es un jugador joven, con futuro, y que querrá la mayor cantidad de dinero posible, porque actualmente creo que no llegaba al millón de dólares (es increible lo que generan y ganan esta gente).

        Eso sí, he basado mi argumentación pensando que los pacers no tienen ninguna excepción salarial para Lance, porque creo que no es un rookie que acaba contrato, aunque si me equivoco avísenme.

        Saludos.

      • jrochec

        Pienso lo mismo. No tienen dinero para todos, aunque Granger finalice contrato.

        Hay que pensar que el año pasado no tenían el contratazo de George, lo cual cierra las puertas a Stephenson.

      • Javier

        Granger se irá, creo, porque podrá cobrar más en cualquier sitio, y Stephenson tiene pinta de que es fiel a Indiana, y según dicen, Bird está muy volcado en él. Yo espero que se quede, me gusta la mentalidad de Indiana.

      • the2000guy

        Wow Indiana tiene bastante comprometidos. Sera posible que ellos dependiendo de que como termine la temporada deciden arriesgarse en darle contrato aunque se pasen?

    • GoBulls!

      No como Dallas, que nunca está detrás de ningún rumor y no se interesa por alguien a la mínima que suena.

  • jaido

    Lance Stephenson es candidato a jugador más mejorado del año. Es un crack, Born Ready!! Hacen bien los Bulls de ir a por él, yo creo que le van a ofrecer 40 millones en 4 años, se lo merece

    • x3v1_89

      Esperemos que cuando reciba el contrato el proximo año no se duerma en los laureles como tantos jugadores hacen cuando ya tienen la pasta que quieren. Por otro lado me encantaria verle en los Bulls, creo que encajaria perfectamente en el sistema de juego.

  • Sergio Caballero

    Taj Gibson. Titular. Lo pide a gritos desde hace años. De no ser por el carácter luchador de Noah, Deng y del entrenador, este equipo llevaría un par de años a la deriva, su gestión deja bastante que desear.

  • New Joki

    Es muy buen jugador, pero si es el “plan B” de los Bulls creo que hay un gran escalón entre el “plan A” (Lebron y Carmelo) y el mencionado “plan B” (Stephenson). Imagino que en caso de no poder firmar a James o Anthony, se fijarían en Stephenson con miras a buscar a otro jugador potente en el futuro.

  • Xx7xxTonyxx7xX

    Lebron y Melo serian el duo mas duro! No veo ese junte.

  • javi

    ojala se venga a los bulls!!este tipo de jugador me encanta sin hacer mucho ruido se esta aciendo un grade y encajaría perfecto con thibs

  • RBC5

    Aunque es un jugador que me encantaría para los Bulls, no me gustaría que se deshiciera el equipo que ha juntado Indiana. Los Pacers se han movido muy bien, basando su plantilla en elecciones propias del draft y fichando sólo lo que necesitaban. Un ejemplo de gestión y de cómo se puede formar un equipo aspirante a todo sin grandes fichajes ni culebrones veraniegos.

  • Julián

    Me fliparía ver en acción un Rose, Lance, Butler, Gibson, Noah, no sé si serán los mejores, pero seguro que cada uno de ellos se dejaría la vida en defensa, que es la mejor forma de ganar partidos.

    • #TeamShabazz

      + Mirotic

  • Juan Jose Fernandez Contreras

    es una pena que los salarios acaben con estos equipos

  • Rainer Paulino

    Algo que no viene al tema pero…¿Sería este el mejor trabajo del mundo? jajajá, te pagan una millonada por hacer lo que te gusta!! Y encima te dan 6 meses de vacaciones (Depende el equipo, claro).

  • jose

    yo me guardaría la amnistia… que pasaria con el contrato de rose si este no vuelve a un nivel óptimo..?

    el contratazo que se va a llevar ‘born ready’ va a ser pepino.

    • jps

      El de rose esta firmado en el nuevo convenio según tengo entendido, creo que no se le puede aplicar la cláusula de amnistía.

  • Mariano Bulls

    Hablando en serio, somos una opcion para lebron??? Estamos dentro de su consideracion??? Creo que nuestras chances estan por el lado de carmelo. No fuimos una opcion hace unos años cuando se fue a miami, y no creo que lo seamos ahora despues de que salio campeon. Creo que lebron no se va a ir de miami, y cuando ya wade no de mas… armaran el equipo en torno a james y habra cola de jugadores queriendo ir a jugar con el. Si rose regresa bien y podemos tomar a carmelo tendriamos un gran equipo. Saludos a todos

  • Lakers

    Carmelo se va a los ángeles y Lebron no se moverá me parece a mi que va a ir por ahí los tiros

  • Yeray

    Stephenson es muy buen jugador, pero creo que no solucionaría el problema de los Bulls. Necesitamos un tío capaz de anotar 30 puntos noche tras noche para restarle presión a Rose (en el caso de que vuelva bien) y poder hacerle frente a Miami. Esto hoy en día sólo se consigue trayendo a Carmelo o a Durant.

    Se pueden hacer las cosas de otra manera en ataque (tipo Spurs) pero nuestro equipo ahora mismo no está construido para poder seguir ese tipo de juego.

    • rsf#15

      No recuerdo que Pippen haya tenido que ser capaz de anotar 30 por noche para restarle presion a Jordan. Esta bien era Jordan, pero si D-Rose es super estrella entonces no debería tener ninguna presión. Yo dejaría a Rose como as de espadas y buscaría un buen ladero. Aclaro que odio a Anthony (no me parece buen jugador, me parece un super anotador) y si James recala en Chicago ya no sería el equipo de Rose y éste pasaría a ser el ladero de LJ tal como pasó en Miami con Wade.

      • Yeray

        No estarás comparando a Rose con Jordan, verdad?

      • rsf#15

        No… si queres podemos poner el mismo ejemplo con Bryant, tal vez con Nowitzki u Olajuwon. Nombre a Jordan porque es el mismo equipo. Hablo de super estrellas.

  • WhiteMamba

    Indiana se pasa del tope si renueva Steph a la alta (que es lo que él va a pedir). Creo que en ese momento los Pacers deberán echarle coj… y pagar el luxury tax para mantener el equipazo.