Larry Brown, ¿vuelve a Philadelphia?

El diario Philly Daily News especula con una posible vuelta de al banquillo de Philadelphia. Según el medio norteamericano, Brown habría mantenido conversaciones con la dirección de la franquicia.

Con la dimisión de Doug Collins y la salida de Rod Thorn como Presidente del equipo, ahora mismo la dirección del equipo está comandada por Tony Di Leo, quién anteriormente ya trabajó junto a Larry Brown y el cual querría traerlo de nuevo al equipo.

Brown habló acerca de los posibles rumores y admitió que no sabe nada de la franquicia y de sus planes de futuro. “Tengo grandes sentimientos por los . Sigo viviendo en Philadelphia. Pero no he sabido nada de ellos. No sé nada acerca de los muchachos y no quiero especular”, admitió.

Brown entrenó a los Sixers entre 1998 y 2002 con un récord de 460 victorias y 225 derrotas, llegando a las Finales de la NBA de 2001, dónde cayó por 1-4 ante los Lakers.

El ex-entrenador admite que es feliz con su trabajo en la NCAA, pero sin embargo dejó la puerta abierta al equipo y dijo que le encantaría ayudar en lo que pudiera.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Tom

    Sangre nueva necesitamos!!!….

    • Tom

      El tiempo de L.Brown en Philly acabo…

      • the2000guy

        Pero larry brown es muy buen dirigente, y puede darle a esos muchachos mucho para que se desarrollen, quizas darle un contrato maximo de 2 years.

  • Franco

    Tienen a un potencial Iverson como lo es Holiday, en el papel de líder me refiero.

    • the2000guy

      Esperamos que no se convierta en un rebelde como lo hizo Iverson y costo que el equipo se destrozara, tremendo equipo que era y lo maravilloso que uno disfrutaba esos partidos ver a Iverson pentrar entre todos esos jugadores.

      • Franco

        Esperemos que no, y Larry Brown ya tuvo su ciclo en los 76ers pero creo que le ira bien, Brown es un técnico muy conocido por su defensa y casi siempre le dan chicos que juegan a la pelota y los transforma en hombres jugando al basquet. Asi que creo que le ira bien, ademas si logran retener a Bynum, si esta sano, con Holidat, Thadeous Young, podrían formar un buen equipo.

      • the2000guy

        Pero realmente valdra la pena mantener a Bynum? Y si nunca se recupera? Lo que no enteindo es que nadie sabe de su estatus sobre eso cuando habmos muchos esperando que pasara con el.

      • Franco

        Lo único que te puedo decir es que yo no se nada sobre el, eso lo deben saber los médicos y directos de los 76ers, si esta sano y si entrena de manera correcta sin ninguna molestia podrían armar un buen equipo.

      • the2000guy

        Seguira la historia entonces

  • Pablo Correa

    Larry Brown nunca debió dejar Detroit, maldito seas Dumars

  • alberto la parauran

    Acaso este no es el mismo coach que ganó un titulo en 2004 sin una superestrella?? un excelente manager sin duda!!!
    Nota: vencieron el trabuco de los lakers de ese año, que pena que este año ya fueron descalificados ya no veremos comentarios de DOBLE T ajajaajaj solo comentaba en noticias de los lakers