Larry Sanders

Larry Sanders cerca de firmar una extensión de 4 años y 44 millones

La explosión que tuvo el juego de en su tercera temporada en la liga puede servirle para firmar un contrato de 4 años y 44 millones de dólares con los Milwaukee , informa Yahoo! Sports. Además, el acuerdo incluiría algunas cláusulas que podrían elevar la cuantía del salario hasta los 48 millones.

Tras las marchas de y , la franquicia del estado de Wisconsin quiere que Sanders sea la referencia del equipo. Sus 9.8 puntos, 9.5 rebotes y 2.8 tapones de la pasada campaña le han situado como uno de los hombres grandes con más futuro en la liga, siendo ya además uno de los mayores intimidadores en la pintura.

El plazo para que esta extensión de contrato sea efectiva es el 31 de octubre, justo la fecha tope para que el jugador no pase a ser agente libre restringido al finalizar la temporada.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Black Diamond

    Como se esta sobrepagando a los hombres altos este verano. Por mucho que haya mejorado no se le puede pagar 11 millones al año a un tío como Sunders, a mi me parece un tronco saltador.

    • melomano

      Sanders:11M, Perkins:9M, DeAndre Jordan: 10M, Humphries: 12M,
      Okafor: 14M, Hilario: 13M McGee:10M Sobrepagados!!!!

      • Santi

        Bynum 12M (6 y 6)

    • RKiller

      Es mucha pasta si pero se puede llegar a entender en una franquicia como Milwaukee que a la que les sale un proyecto de buen jugador o le sobrepagan o tiene muchos números para salir volando.
      Defensivamente es ya un gran jugador y junto con la progresión que se le supone y la buena ética de trabajo que dicen que tiene se puede llegar a entender. Veremos como les sale…

    • jonathan

      estoy de acuerdo en que esta sobrepagado pero el chico hizo unos numeros increibles 10-10-2-1-2 en 27 min es una apuesta arriesgada pero si sigue mejorando puede que no haya sido una mala jugada pero lo que me sorprende es que le pagan 11M a sander y a jennigs no le pagaran los 8M que cobrara en detroit

      • Pablo Correa

        Lo de Jennings en Detroit fue un autogol de BJ, quería el máximo en Milwaukee y no se lo dieron, salió a la agencia libre y luego vio que nadie quería pagarle más de 10.

  • OKC – Bucks

    Prefería que fueran 10 mill. al año. Pero bueno, es un jugador con un gran futuro, muy fuerte en defensa (aunque puede mejorar), y con margen de mejora amplio en ataque.

    Además, dicen que tiene muy buena ética de trabajo y se siente identificado en la ciudad.

    • Josemii Borlänge

      Me encanta este jugador.

  • Domi

    Madre mía dentro de poco los quintetos van a ser de 5 pequeños, porque con el limite salarial pagar lo que se paga a TODOS( tanto buenos como mediocres) los hombres altos de la liga es imposible, que este tío cobre igual que Rajon Rondo y casi como Tony Parker es de traca.

  • Pablo Correa

    El mercado siempre dispone. Estamos hablando de los Bucks, donde o te sobrepagan o no tienes ni una otra razón para quedarte/ir ahí (saludos Jennings)

    Me parece bien que haya aceptado esa oferta, porque pudo haber pedido más o haber esperado una oferta mejor de otro equipo (no le iban a faltar considerando la escasez de Pivots).

    Si sigue mejorando, no tendrá nada de sobrepagado. De hecho esto es lo mismo que hicieron los Warriors con Curry, parece precio inflado al principio pero puede terminar convirtiéndose en una ganga.