lawrence_frank

Lawrence Frank podría ser despedido al acabar esta campaña

Un entrenador que podría ver cómo peligra su puesto al final de la presente temporada es . Los propietarios de los no están del todo satisfechos con el rumbo del equipo y quieren realizar cambios importantes en la estructura del mismo, y una de esas opciones podría pasar por el técnico.

Desde el portal Sportando, también se apunta que desde la dirección de la organización se está planteando que incluso Joe Dumars deje de ser el presidente de operaciones. Dumars, que jugó durante toda su carrera en Detroit, lleva en su actual cargo desde la campaña 00/01. El equipo se enfrenta este verano a varios jugadores que acaban contrato, y los dueños, al parecer, estiman que para que la plantilla no vuelva a quedarse fuera de Playoffs se deben realizar modificaciones de profundo calado.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • mariano

    Era hora que hagan cambios! Basta de stuckeys y mediocres…joe gracias por tu etapa de jugador,pero en esto mmmm….

    • No creas que Stuckey no da beneficio a Detroit…

  • Pablo

    Frank debería seguir al menos una temporada más, pero Dumars debió dejar el puesto hace rato ya que acierta una y erra 4. Desde la elección de Milicic en el draft 2003 pasando por el despido de Larry Brown y el contratazo de Gordon y Villanueva. Revivió a la Motown con las finales consecutivas, armando probablemente el mejor 5 inicial de todos los tiempos en cuanto a defensa y quimica que derivó en el título del 2004, pero más allá de eso lo suyo solo han sido error tras error.

  • Fraan!

    Sin duda es lo mejor que podrian hacer, los jugadores no le respetan, este equipo es joven y necesita mano dura, y a alguien que sepa aprovechar el potencial de los jugadores al maximo, muy posiblemente con otro entrenador, que hubiese dado aprovechado mas lo bueno de este equipo, aora mismo Andre Drummond sería el principal candidato para ser el Rookie del año( ahora mismo podria tener unos pormedios de 14 puntos 11 rebotes 1 asistencia 1,4 robos y 2,8 tapones en unos 35 minutos ), en fin ojala que fichen a Don Nelson como entrenador, seria una delicia ver a estos jovene Pistons de su mano.

    • the2000guy

      Si los jugadores no respetan pues deben multarlos y/o suspenderlos. Desde que larry Brown se fue todos los demas dirigentes han pasado esos problemas con los jugadores

    • AK57

      Don Nelson se retiró hace 1 o 2 años. No creo que quiera volver.

  • ¿Que tal un Sloan en Detroit?

    • the2000guy

      Yo pienso que Frank es un buen dirigente, el problema es la administracion y el desorden que tiene ese equipo. Si tienes novatos y crees que tienen potencial pues es hora de explotar eso. Los que son veteranos entonces venir del banco y se acomoden a eso o negociarlos por jugadores claves para que regrese ese equipo tan bueno que logro el campeonato en 2004. Sloan no querra meterse con jugadores indisciplinados como esos, Sloan en eso no quiere romperse la cabeza y es una de las razones me parece por el cual se fue de Utah

      • De Utah se fue porque Deron quería mandar más que él.

      • the2000guy

        Que mal eso

  • Fernando

    Yo veo Sloan o Van Gundy o para trasmitirles los valores de los verdaderos Bad Boys y inculcarles buena defensa Bill Laimbeer es otra muy buena opcion que ya ha gando 2 campeonatos en la WNBA. Don Nelson no creo que entrene mas… mis entrenadores favoritos son Popovith,Adelman y George Karl juntos a estos anteriores cualquier de ellos me valdría!! Repito a este equipo le falta 3 0 4 jugadores un base puro estilo calderon aunque con mas juventud aunque yo lo renovaba al extremeño luegoun ala-pivot que salga afuera a tirar y aporte defensa tipo Ilyasova y luego un escolta que sea un metralleta tipo Monta Ellis mas luego otro escolta que salga desde el banquillo y aporte buenos minutos tipo Delfino,Korver o Redick eso es lo que necesita el equipo!! Villanueva,Stuckey, Bynum,Maxiell y English fuera!!