lawrence_frank

Lawrence Frank se convierte en el Asistente mejor pagado de la NBA

, que tras finalizar la temporada regular fue cesado de su cargo como Entrenador Jefe de los Detroit , gracias a la llegada de al banquillo de los Brooklyn ha encontrado nuevo trabajo.

Frank será Entrenador Asistente jugador recientemente retirado en la franquicia neoyorquina. Sin embargo, cabe descartar que será el mejor pagado de la competición con un contrato de 4 millones de dólares por cuatro temporadas, es decir, 1 millón al año.

Con estas cifras económicas supera a , quién se embolsaba hasta el pasado año 750.000 dólares por campaña en Golden State .


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Hook

    Da la sensación, esperemos que no, que Kidd va a ser un maldito producto de marketing y de entrenador, poco.

    • alplayer

      Es lo que estoy temiendo yo también, pero espero que no¡¡

      • quien eres? contexta

        quien eres? contexta

      • alplayer

        ¿Eres una especie de ciberacosador??? ¿De qué vas?

  • straw

    contratan a un exjugador como kidd sin experiencia en los banquillos para entrenador, pero luego fichan a un asistente que venía de ser entrenador jefe y le pagan más que a ningún otro en la NBA… raro, raro

  • cirtyzri

    Yo no veo nada mal q le coloqen a kidd a alguien q si q ha dirigido un banqillo y sabe como hacerlo.
    Tb es cierto q muy bien asentada y muy buenas ideas debe tener kidd en la cabeza para convencer a nets de q puede llevar las riendas.. o eso o como decís puro marketing.
    sea como sea…ya sea 1 por q tenga a su lado un buen asesor o 2 porq no vean q kidd tenga las cosas claras y qieran q sea la marioneta de alguien q si q sabe mover un banqillo, mejor esto al fracaso,q jason ponga la cara y la buena imagen el tener un kiddcoach y q tito lawrence ponga la sabiduría.
    – (no conozco personalmente a kidd y no conozco sus ideas, pero ha sido mi ídolo y tengo confianza en él, creo q si está ahí es porq ese hombre es el talento y el liderazgo en una cancha de basket y confío en q va a saber ser un buen entrenador).

  • Marcos Lujan

    Pues yo no le veo nada de raro, me parece muy inteligente en este aspecto lo que esta haciendo la franquicia de los Nets. Tienen a un futuro hall of fame que acaba de empezar su carrera como entrenador. Al juego, pocas personas lo interpretan tan bien como lo hace Kidd, pero logicamente le falta experiencia. Entonces, inteligentemente lo van a rodear de gente capacitada y que tenga esa experiencia que es lo que le falta a Jason para que aprenda como tiene desenvolverse. Y quien les dice que el día de mañana Brooklyn tenga a un gran entrenador, joven, capacitado, y con una lectura de juego envidiable, dirigiendo la franquicia