Lionel Hollins, optimista con poder volver al banquillo de Memphis

no tiene una obligación contractual con los al término de la presente campaña. Sin embargo, él guarda la esperanza de que va a continuar en su puesto para poder seguir lo que se ha estado construyendo con esmero a lo largo de estas temporadas en Memphis.

“No hay duda”, le dijo Hollins a ESPN cuando se le preguntó si quería volver a estar en el equipo el siguiente año. “Cuando se construye algo, quieres ver el fruto de todo ello. Con suerte, ganaremos el campeonato al final de esta temporada. Pero eso no sería más que un punto de partida. Entonces es cuando quieres ser un aspirante a revalidar el título”.

El técnico no cree que la situación de su contrato le vaya a afectar a él o al equipo en su actual devenir en los playoffs, ya que no es algo que le haya preocupado a lo largo de la regular season. Está totalmente centrado en seguir preparando los encuentros de la serie ante Oklahoma City, sin ir más lejos el Game 3 que se disputará esta noche.

Desde ESPN se ha informado también de que, en el caso de que estuviera disponible para ello, Hollins sería uno de los máximos candidatos a ocupar el banquillo de los , pero eso al entrenador no le atañe ahora. “No puedo estar preocupado ahora por eso. Tengo un trabajo que hacer. Estoy muy contento con el lugar en el que estamos y lo que estamos haciendo. Estoy entusiasmado con mi trabajo y con mis jugadores. Mi atención se centra sólo en ellos”, añadió de manera tajante Hollins.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • pucelas

    Seria una injusticia que no continuase ha conseguido el record de victorias de la franquicia,pero sobre todo despues de la llegada de Prince ha dotado de una solidez defensiva impresionante a Memphis y lo ha convertido en un equipo con todas las palabras.

  • Sown6

    Que hombre más profesional.

  • joey

    que se quedeee!!!

  • GoBulls!

    Pese a veces atascarse ofensivamente hablando sin hacer cambios o jugadas está haciendo las cosas muy bien, se supone que pasarán a las Finales de Conferencia y a partir de ahí veremos.

  • mani

    entrenador infravalorado en mi opinion

  • wisalo2

    me lo parece a mi o hace meses no salió una noticia igual k esta

  • Franco

    Si no continua seria un desperdicio, con el equipo que ha armado la verdad y hasta donde ha llegado, excelente tecnico.

  • Pablo Correa

    Trabajo no le va a faltar y ha hecho un gran equipo, pero sería bueno mejorar la ofensiva fuera de ZBo y Marc, se atascan mucho

    • zapa

      tienen el mismo problema desde hace 3 años, y encima largan a OJ Mayo, traen a ellington y lo cambian por nada, necesitan urgente un tipo como jj redick [teniendo a arthur y a davis tienen material de cambio] para ser potencialmente candidatos, porque nunca van a pasar de semifinalistas [aunque este año entre las lesiones de westbrook y lee, y las molestias de curry, parker, griffin… tienen que aprovecharse esta chance mas que nunca]

  • snoop dogg

    Lionel Hollins = Dr.Dre