Lionel Hollins recibe el permiso de los Grizzlies para entrevistarse con otras franquicias

, actual entrenador de los Memphis , ha recibido el permiso de su equipo para realizar entrevistas de trabajo con otras franquicias, informa Yahoo! Sports.

Hollins, quién parece que no continuará en el banquillo de Memphis la próxima temporada, habría recibido el interés de Brooklyn Nets, dónde también apunta Brian Shaw, Asistente de Frank Vogel en Indiana.

Grizzlies y Hollins, que se reunieron el pasado sábado, habrían tenido importantes diferencias en cuanto a la filosofía del equipo.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Pablo Correa

    En lo personal, prefiero verlo en los Clippers por plantel y para que el propio Hollins siga mejorando su reputación. En Brooklyn a la primera discusión con Deron va a terminar en la calle

  • Ewing33

    El dueño de la franquicia de Memphis está tarado,que hable con Dolan y le cambie a pelo a Woodson por Hollins.

  • Franco

    Y por quien ira Memphis?

  • Me parece una cagada, y una de las buenas. Habrá que ver a quien pretenden contratar, por que si terminan con Hollins sin tener un objetivo fijado aún es más incomprensible.

  • ¿A qué están jugando desde la dirección de Memphis?

  • #TeamShabazz

    Memphis tiene una plantilla hecha para defender, si se va Hollins o traen un buen entrenador defensivo o el batacazo que se pueden dar el próximo año puede ser tremendo