delonte-west

Los Angeles Lakers buscan un base en el mercado

Los Angeles buscan reforzar la posición de base tras conocer que Steve Nash estará de baja dos semanas más, apuntan fuentes de la ESPN.

La franquicia de Hollywood, que acumula un récord negativo de 9-13, parece no enderezar su rumbo pese a la contratación del entrenador Mike D’Antoni. Junto a la lesión de Nash está la baja de Steve Blake y parece que Chris Duhon y Darius Morris no son jugadores lo suficientemente capacitados para dirigir al equipo ante la baja del canadiense y de su compañero.

Sobre los posibles candidatos que barajan los Lakers, la ESPN ha señalado varios nombres: , actualmente en la liga de desarrollo; , el cual está jugando en Australia; Eddie House (agentes libres) y , jugador de Toronto Raptors.

Respecto a West, ESPN Los Angeles destaca esta posibilidad, ya que los dirigentes de los Lakers tienen buenas referencias en cuanto al nivel que el jugador puede imprimir sobre la pista.

En cuanto al base español, quien no cuenta demasiado para los Raptors, los Lakers estarían dispuestos a sentarse a negociar, según apunta el periodista Mark Stein.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • medio q se acordaron tarde o no esperaban tener esta marca tan negativa a esta altura de la temporada (aun sabiendo d la lesion de nash).. De todas maneras creo que van a llegar a quedar entre los 8 para playoffs, porque sino seria un fracaso, pese a tener solo 6 jugadores como la gente (contando a los lesionados gasol y nash)

  • Maxter511

    Un poco tarde, pero es necesario sumar a un buen base para mejorar el movimiento de balón, cuando vuelva Nash será una buena adición para la segunda unidad.

  • GoBulls!

    Pues anda que no van a tener que negociar si quieren a Calderón y sus 10 millones al año…

  • LuCho

    House, un jugador tan querido en Boston… me da que no iria a los Celtics. O eso me huelo yo.
    Demas opciones ? De ahi somo me atrae Flynn y no demasiado.
    El Cacho con lo que ha madurado y el ritmo que le impone al juego encajaria perfecto en la rotacion. No creeis ?

    • errpapa

      jajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaaj

  • oadkq

    Artest y West en un mismo equipo? solo puede quedar uno

  • Falcó Nocturn

    Delonte West es un problema en potencia.No es tan buen jugador y te puede generar una verdadera guerra en el vestuario, además de conflictos con la NBA, como ya ha hecho. Me pregunto como una liga tan bien organizada permite que tengan ficha, aunque sea como agente libre, jugadores que tienen antecedentes penales. y no es el primero.
    Por otra parte, Calderón es un buen director de juego y un buen tirador. Lo podrían intercambiar por Duhon y Morris más una cantidad de dinero, quedándose con tres bases puros (Nash, Blake y Calderón) con nivel suficiente, y esporádicamente poner a Kobe en esa posición.

  • diego

    de todos esos, es mas de lo mismo de lo q tiene lakers, por ahi harian diferencia calderon, pero creo q es muy caro y por ahi flynn si se cuenta q es la oportunidad de su vida

  • Enzo

    ese base era derek fisher, lastima que se fue a los Mavericks

  • Tommyh

    Suena tentador juntar a Gasol con Calderón, ya que se complementarían. Calderón ayudaría a Gasol en los momentos que está pasando de recuperación, y por su parte, Gasol, ayudaría a Calderón a integrarse en el equipo. Sin embargo, esta situación sería temporal… Nash acabaría por volver, y Calderón se sienta de nuevo. Además, se le ve contento en Toronto, así que no creo que le pueda gustar el cambio a estas alturas de su carrera.
    De todas formas, Nash está algo mayor ya, y en próximas campañas Calderón podría disfrutar de minutos.

  • GoCeltics

    me gustaria que ficharan a eddie house