Los bases serán unos de los agentes libres más codiciados del mercado

Este verano, los bases que sean agentes libres van a ser uno de los grandes puntos de atención. Queda claro que Deron Williams será la pieza más deseada, mientras que Steve Nash o Jason Kidd son refuerzos de lujo para cualquier equipo. Aparte de ellos, hay otros jugadores muy interesantes a la hora de llevar las riendas del juego.

Es el caso de Andre Miller, que ha militado en Denver esta pasada temporada. Los Nuggets cuentan con Ty Lawson como garantía de futuro, pero desean seguir contando con el veterano base de 36 años, al menos una campaña más.

Miller es uno de los jugadores favoritos de George Karl, y si regresa a Denver seguirá jugando muchos minutos aunque sea saliendo desde el banquillo. Ambas partes ya se han sentado en la mesa a hablar del tema, pero la relación de Miller con Karl parece que será definitiva para que el base siga su labor en los Nuggets.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.