DeMarcus Cousins

Los Boston Celtics muestran interés en DeMarcus Cousins

Los Boston se han interesado en conseguir vía traspaso al jugador de los Sacramento , . El equipo de Massachusetts busca reforzar las posiciones interiores, algo inconsistentes en este arranque de campaña.

Pese a la información que publica el Boston Herald, es cierto que los Celtics tendrían complicado hacerse con Cousins, ya que los Kings buscan jugadores jóvenes o elecciones de primera ronda, algo que difícilmente puede ofrecer el equipo de Boston. Sea como fuere, no será el único interior que interese a los de Doc Rivers, ya que seguramente intentarán reforzar la posición de ‘cuatro’ o ‘cinco’ en el mercado invernal.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Bassdrum D.

    Boston lo tiene muy mal a 3-5 años vista.Los problemas defensivos les imposibilitaran jugar play offs. Y ya veremos el humor de Rondo cuando vayan pasando temporadas.

  • Vamos Ainge.

  • esevalen

    ojala rondo y cousins en el mismo equipo con garnett nba fight

    • BOST0NCELTICS

      jaja

      Buen comentario seria una expulsion por semana para boston.

  • kjñdalfsj

    Desde luego nos vendría bastante bien un interior con seguridad y más uno joven, pero a que precio la verdad…

    • diego

      deberian buscar algun equipo para realizar un traspaso a 3 bandas(minimo), que se quiera llevar a bradley, lee y sulinger y tal vez algun pick de 1ra ronda de draft de aca a 2 años

      • The Truth

        Traspasar a Bradley y a Sully seria cometer un grave error. Actualmente son de lo mejor que tiene Boston y con una gran proyección ya que los dos son muy jóvenes.

      • diego

        si, pero si quieres a cousins, tienes que dar algo y o intentas un asalto mas al titulo antes que se retiren garnett y pierce o piensas en el futuro

  • nymelo

    Yo creo q sacramento ara pack cousins y evans

  • LuCho

    No lo veo, traspaso complicadisimo, y Angie no acostumbra a trabajar tanto, igual le da algo…
    Además no creo que sea el hombre adecuado, aportaria agresividad que es algo que nos mola a los seguidores de los Celtics, pero es una agresividad que no motiva, una agresividad de pasotismo que es lo que Cousins transmite. Distinta por ejemplo a la agresividad que transmite KG, que motiva y que transmite compromiso y coraje. Este perfil es el que responde a esa agresividad que busca Boston.
    Ahora, tambien decir que seria un gran refuerzo, un muy buen jugador con una gran proyeccion. De aqui a un tiempo sera un pivot dominante. No obstante, el hombre del saco de momento no me encaja en la plantilla, sumando el hecho de que me parece un traspaso la mar de complicado…

  • Aparte de baloncesto, en Boston tendrían boxeo, incluido en el precio de la entrada, jajaja

  • Jorge

    No tenéis ni idea chavales. DeMarcus Cousins es uno de los jugadores con más proyección de toda la NBA, una futura superestrella. Sólo la inclusión de Rondo y Avery Bradley podría tentar a los Kings a desprenderse de su presente y futuro jugador franquicia