Dion-Waiters

Los Bucks, interesados en hacerse con Dion Waiters

Aunque su rendimiento deportiva y extradeportivo no está siendo el idóneo esta temporada para , lo cierto es que “novias” no le faltan. Informa el portal Sportando que los estarían interesados en poder contar con los servicios del guard de los .

Este interés se habría incrementado en las últimas horas, y sobre todo por la proximidad del cierre del mercado el próximo día 20 de febrero. En Milwaukee quieren apostar por jóvenes jugadores y, sobre todo, apoyarse en el hecho de que aún tienen margen salarial de sobra como para acometer una operación así.

Es más, desde hace tiempo en Cleveland no están nada contentos con el desempeño de Waiters, a quien se le ha tachado en otras ocasiones de “jugador egoísta”. En esta campaña, está promediando 14,3 puntos y 2,6 asistencias en 28,6 minutos por encuentro.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Tom

    Puff,pues si el vestuario de los Bucks ya esta que echa chispas…meter una personalidad como la de Waiters podria hacer que explotase por completo,aunque Waiters tiene calidad pero tambien la tenia JR.Smith o Bynum y se decia que con el tiempo y la madurez cambiarian…y ya todos sabemos el final…

    • Zapatiecha

      Como se suele decir…”La cabra tira al monte”

  • javinba

    A ver si se empieza a animar el mercado

  • Rodrigo Bassi

    Los cavs tienen que salir ganando con el traspaso de waiters, hay tantos que lo quieren en su equipo, que las ofertas van a tener que ser muy buenas

  • Lucas Scalzo

    que ofrecerian los bucks? los cavs no lo van a soltar asi nomas, puede ser gary neal mas alguna ronda

  • SirDants

    No sé que podrían ofrecer los Bucks que pueda interesar a los Cavs, porque está claro que una cosa es que lo quieras traspasar porque te da problemas y otra cosa es que lo regales, sobre todo a Waiters, un jugador al que seguro que equipos que lo quieran no han de faltar.

  • Carlos MdelaT
    • Lautaro Raris Ψ

      Veo más probable algo así, tal vez con alguna ronda en el medio: http://espn.go.com/nba/tradeMachine?tradeId=kj32c2z

      • Carlos MdelaT

        Yeah! No me habia molestado en meter a un 3º equipo, pero esa opción la verdad es que es más completa!

      • AlexVM

        Ya les gustaría a los Cavs que se hiciese realidad ese trade!!!

        Un consejo a la hora de usar el trade machine: no solo hay que mirar salarios, si no también el valor de mercado de cada jugador. Ni siquiera con rondas sale compensado ese trade. Es un robo a mano armada de los Cavs y salen perdiendo claramente Bucks y Pelicans.

      • Lautaro Raris Ψ

        Yo lo vería como una apuesta por parte de los Bucks, se harían con Waiters que si despega puede ser un futuro All Star, además de Clark que es un suplente más que decente.

        Los Cavs ganan con Henson, pero Gordon es una incógnita y tiene un contratazo.

        Y los Pelicans ganan un 5 de garantías en Varejao para poner a Davis de 4, un buen suplente como Delfino y liberan 4.4M en Ridnour, además de darle más minutos a Tyreke y a Rivers.

        La verdad no lo veo descabellado.

      • AlexVM

        Yo te lo comento desde el máximo respeto hacia tu opinión: Podría hacerse, pero es un robo. Me explico:

        Gordon, aún siendo una incógnita, tiene un valor de mercado importante por la carencia de escoltas de calidad que hay en la NBA. Ofensivamente es un escolta top5, y además siendo bastante competente en defensa. ¿Su gran problema? Él nunca ha querido estar en New Orleans, y eso hace que juegue bajo de motivación. Un cambio de aires no se sabe como le afectará, pero se apuesta por una mejora exponencial. Además Henson está este año en alza, demostrando que con minutos y confianza es un center titular destacable, cosa que escasea también.

        En el caso de Pelicans dan a Gordon por obtener a un tío que lleva una temporada en blanco, a un expiring y a Varejao, que siendo un buen jugador no es un tío de la dimensión de Gordon ni mucho menos. Salen perdiendo aunque compensen el quinteto titular.

        Y en el caso de Bucks se quedan un poco peor de como estaban, solamente que cambian de sophomore sobre el que apostar, con la diferencia que cambian a un trabajador Henson por “dinamita” Waiters, que sumado a las cabezas de Sanders y Mayo y junto a las pocas ganas de trabajar de Knight puede hacer que se hundan aún más (y mira que parece complicado…).

        En conclusión: Cavs ganan muchísimo y los otros dos equipos salen perdiendo. A mi juicio es un robo xD

        PD: Perdón por el tocho!!!

      • Lautaro Raris Ψ

        No es fácil, no hay tantas franquicias dispuestas a aceptar a Gordon por 14M, como, en mayor medida, les pasa con los 8M de Ryan Anderson. Y lo que necesita NOLA es liberar salarios y buscar una estrella en la agencia libre (2014, 2015, no es urgente). Creo que ya se les terminó la reconstrucción mediante draft, con Gordon, Holiday, Tyreke y Davis es imposible perder. Si consiguen alguna primera ronda no demasiado protegida yo creo que estaría bien.

        Los Cavs ganan un buen 5, pero que nunca va a ser más que, suponiendo que sigue progresando, un top 15 de la liga en su puesto. Si les funciona Gordon si salen ganando, pero además de ser irregular suele tener problemas con las lesiones, aunque esta temporada no los esté teniendo.

        Y los Bucks básicamente cambian a Henson por Waiters, que no me parece mal. Clark por Delfino es justo y Ridnour no les vale de nada.

  • Pablo Correa

    Los Cavs le van a pedir a Antetokounmpo/su primera ronda 2014/Sanders y adiós negociaciones.

  • shover

    Madre mia mas alpiste al gallinero… que los CAVS estaban mal pero los BUCKS…que en estos hasta hay borrachos muy fiesteros.PD:Caeria de Guatemala a Guatepeor