Los Bulls podrían cortar a Nate Robinson antes del 10 de enero

El base , que está jugando con un contrato no garantizado, podría ser cortado por Chicago antes del próximo 10 de enero. Según Chicago Tribune, la franquicia podría renunciar a él antes de esa fecha sin que le supusiera ninguna penalización económica, opción que parecen estarse pensando seriamente.

La dirección del equipo espera que pueda ir mejorando con el paso de las jornadas, y cuando Derrick Rose vuelva en algún momento de la temporada, los Bulls podrían encontrarse con un exceso de oferta en la misma posición. Robinson ha promediado 10,8 puntos y 3,6 asistencias en 21 minutos por partido durante este año, con un 42% en tiros de campo y un 37% en triples.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • anabotieso

    No me gusta nada el pequeño robinson, me parece que le falta demasiada inteligencia para jugar al baloncesto y mas aun para el puesto de base. Que fuera cortado seria una buena señal ya que significaria que la vuelta de rose en febrero es mas que segura, ya que de no ser asi, no se atreverian a cortarlo. Robinson OUT!!

  • Jean

    Me gustaria que lo cortaran para ver mas tiempo a Marquis Teague

  • Yoymiyo

    Me da que no habéis visto jugar a este crack. Al máximo nivel puede formar una pareja en el backcourt con Rose increíble, de las mejores. Y es lo único que se salva del “banquillo” de los Bulls… Lo está haciendo bastante mejor que Hinrich, Radmanovic, Teague y Mohammed juntos.

    • Kurt

      Yo a Radmanovic ni lo mencionaría.

    • anabotieso

      Pues es el equipo que mas partidos he visto este año. Es imposible hacerlo peor que tios que no juegan nada (Radmanovic o Mohammed) o que no han jugado casi nada (Teague) al que habra que juzgar a partir de ahora. En cuanto a lo de jugar junto a Rose de 2 debe ser un chiste, Hamilton y Belinelli le dan tres mil vueltas, y en cuanto al puesto de base, Hinrich si es un organizador como dios manda, claramente superior a Rob. En el momento llegue Rose es un jugador innecesario, hasta entonces ha sido bastante util.

      • Yoymiyo

        Yo es que contaba con la amnistía a Boozer ya. Me parece el tío más sobrevalorado de la NBA, y encima se pinta el pelo el pavo jajajajaja. Hamilton lesionado casi siempre, Rose de base, Nate de escolta tirador (puede fundir a triples a cualquiera), Belinelli de alero, Deng de ala-pívot (reconvertido en plan Melo y James) y Noah de pívot. Equipazo para mi gusto. Hinrich de sexto hombre si me apuras.
        Yo es que tengo ideas un poco… Bueno no sé si raras, difíciles de llevar, pero si se llega… Puf.

      • Manoel

        Totalmente deacuerdo contigo.

  • Ruxixón

    Estadísticamente parece que aporta bastante al equipo,no sé a nivel de juego colectivo viendo más detenidamente los partidos si aportará o no.Me llama la atención,aunque los números no lo dicen todo.

  • JHardenMVP

    Este jugador para un banquillo como el de los Blazers o Lakers no les vendria nada mal… el siguiente equipo que fiche a Nate robinson se llevara un buen jugador que cumple bastante en los pocos minutos que le dan…. no es el tipico base de toda la vida que hace jugar a su equipo,pero es un jugador que aporta bastante intensidad en la cancha y puede jugar tanto de base/escolta.

  • BigKemp

    Radmanovic… qué podemos decir de este tío sin que su madre pille rollo.

  • melmac

    Con el alto indice de lesiones musculares de Hinrich,y lo que le esta costando a Rose la vuelta creo que seria una mala jugada desprenderse de Robinson,de todas formas seguro que les sobrara por que Thibodeau exprime al maximo a sus titulares.

  • Recuca

    Yo le renovaría, no es un base puro, pero si habeis visto los partidos de los Bulls este año, le viene muy bien al 2º grupo, ya que de los que hay, es el que aporta los puntos. Hamilton está desaparecido, así que cuento con Belinelli como SG titular. Nate podría actuar como SG suplente de Marco.

    Para mi, viendo todos los partidos de los Bulls este año, con la vuelta de DR este sería mi 5. PG: Rose; SG: Belinelli; SF: Deng; PF: Boozer; C: Noah. Como suplentes: PG: Hinrich; SG: Robinson; SF: Butler (me encanta); PF/C: Gibson.

    Como he leído por ahí, al que amnistiaría es a Boozer e iría a por un Free Agent interesante, de los que he visto por ahí, si no me equivoco, Josh Smith queda libre o la opción de dejar a Gibson de titular (está haciendo unas buenas aportaciones desde el banquillo y se mueve muy bien, con más minutos y confianza puede mejorar más sus números) e intentar apostar por Al-Farouq Aminu o Tyler Hansbrough, jugadores más para el banquillo. Otra opción, de las que menos me gustan, no por el jugador que está haciendo unos buenos números, si no por la posición, ir también a por un center interesante como Nikola Pekovic y hacer una rotación más igualada entre Noah, Pekovic y Gibson.

  • basket pro

    Nate es un jugador sorprendente, extraordinario, explosiva energía, confianza en si mismo, une al equipo, les anima, y es muy productivo. Sería una gran pérdida si los bulls no lo revuevan. El es de esos jugadores que hacen que te den ganas de ver un partido. En este momento es uno de los jugadores del equipo que mejor hace su trabajo. Le digo algo a los dueños del equipo: CUIDEN SU FANATICADA, que no queremos sentir que perdemos el tiempo siguiendo el equipo y con estos cambios que se pretenden hacer lograr el desinterés de quienes le seguimos. NATE BRILLA COMO ESTRELLA EN CHICAGO! LOS FANATICOS LO AMAMOS! y técnicamente no tenemos queja!

  • y bueno aca estamos, 9 de enero y hasta donde se nate continua en chicago, es cierto que tuvo un par de buenos juegos, pero es irremediable que alguno salga del plantal ante la eminente vuelta del monstruo de Derrick Rose.. Radmanovic y Mohammed, un poco d honor, get out!!

  • Y ahora qué? Esta noticia es un sin sentido