Jason Kapono

Los Cavaliers cortarán a Jason Kapono para recuperar a Manny Harris

Dos de los tres Lakers que salieron en el pasado mercado de traspasos pueden acabar saliendo de su nuevo equipo sin ni siquiera debutar. Aparte de la situación de Derek Fisher, quien se espera que acabe negociando la rescisión de su contrato con los Rockets, la de no parece ser mucho mejor.

Según el Cleveland Plain Dealer, los van a cortar al escolta, cuyo contrato expira a final de temporada. Kapono entró, junto a Luke Walton, en la operación que llevó a Ramon Sessions y Christian Eyenga a los Lakers. El plan de la franquicia es recuperar a , quien ya jugó tres partidos con los Cavs esta temporada. Al haber cumplido ya dos períodos de 10 días con Cleveland, Harris firmaría por lo que queda de temporada.

Kapono, quien aterrizó en los Lakers la pasada temporada como agente libre, jugó 27 partidos con los Lakers, promediando 2.0 puntos en 10.0 minutos por encuentro.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Slevin

    Es que Kapono es un cojo

  • juan

    manco mejor dicho jajaja

  • Kampa

    Manco? Un tirador excelso como Kapono, manco? Practicando para el concurso de triples, cuando estaba en Toronto, hizo una serie perfecta de tiro, solo fallo en el ultimo carro, 24 de 25 en triples. Si para hacer eso hay que ser manco me corto ahora una mano xD.

    • Kb8kb24

      No se puede valorar a los jugadores en el presente x lo q hicieron en el pasado. Gran decisión de los lakers desprenderse de Walton, Fisher y Kapono, no aportaban nada y cobraban mucho

  • dano

    sigo sin entender la operacion sessions. para LA cojonuda, pero para los cavs no tiene ningun sentido..

  • teto

    lei por alli un articulo, que los cavs querian traspasar a sessions, porque estaba siendo negativo para la planilla al ser relegado por kyle irving, de hecho al inicio solo pedian por el una primera ronda del draft, la consiguieron de los Lakers y 2 jagadores creo yo, para ser cortados y habrir margen para traer un jugador all star, mas las primeras rondas que tienen del 2012, armar un buen proyecto, vamos a ver si les sale.