anthony_bennett

Los Cavaliers habrían descartado enviar a Anthony Bennett a la D-League

A pesar de los rumores que habían salido a la luz sobre la idea o la conveniencia de enviar a a la , lo cierto es que los habrían descartado esta opción, tal y como informa el portal Real GM.

Cuando se le preguntó al entrenador Mike Brown a principios de semana sobre esta posibilidad, éste dijo que ésa sería una pregunta para hacerle a la directiva de la franquicia.

Bennett, Nº1 del pasado Draft, tiene un promedio de 1,3 puntos y 2,5 rebotes en 11 minutos durante esta temporada. Lo peor viene desde su acierto en los lanzamientos, ya que acumula un 5 de 37 en tiros de campo (13,5%).


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Magendac

    Me huele a gran fiasco. Otro numero 1 que fracasa estrepitosamente…

  • 1

    me huele a que va a pasar como con Davis que en su primer año hizo poco y este se esta saliendo

    • jf

      Davis el año pasado se lo paso de lesion en lesion y bajo de forma, y aun asi hizo buenos partidos. Bennet simplemente lo esta haciendo de pena… aunque me da a mi que es algo mas bien psicologico. Ya veremos como lo gestiona Brown

      • AlexVM

        Bennett no hizo pretemporada y le está costando recuperar la forma. Aún se le ve fondón y falto de ritmo. Si a eso le sumamos sus problemas de confianza y la presión que conlleva acaparar todos los focos con nº1 del draft… Haz tu mismo los cálculos ;)

      • Raldez

        claro que hizo pretemporada, otra cosa es que tu no lo allas visto

      • AlexVM

        Le operaron el 8 de mayo del hombro izquierdo, y el alta médica la recibió el 21 de septiembre. No pudo disputar la Summer League de Las Vegas debido a dicha lesión, y al estar inactivo cogió sobrepeso y perdió completamente la forma física. Desde ahí han pasado dos meses en los que la presión a nivel psicológico ha sido brutal y le ha costado horrores sentirse cómodo sobre el parquet. Cuando recibes el alta médica aún debes pasarte un tiempo para recuperar sensaciones físicas y el cuerpo no responde al 100%, por lo que ese alta no se traduce directamente en poder jugar. La pretemporada que ha hecho Bennett es igual que no hacer ninguna.

        PD: No juzgues lo que he visto o no, hazme el favor. Yo no hablo de lo que ven o dejan de ver los demás, así que exijo el mismo respeto.

      • Aitor Pérez Sánchez

        La lesión no es una excusa que lo explique todo. Físicamente se le ve muy muy mal de forma. No sigo la NCAA, pero he visto algún video suyo y se le veía mucho más definido. Si su estado actual es debido a una lesión, eso no habla muy bien sobre su profesionalidad…. Aún estando lesionado, tienes que cuidar tu cuerpo.

      • AlexVM

        Tienes toda la razón del mundo. Yo sí sigo la NCAA y es así, estaba en forma y jugaba duro. Nunca ha tenido fama de ser un gran profesional, pero esperemos que decida comportarse como tal a lo largo de esta temporada.

      • El Boni

        Davis tuvo varias lesiones, y aun así promedio 13 puntos y 8 rebotes por partido, nada mal, en cambio Bennet promedia menos de un punto por partido. Algo terrible

    • Seb Barr

      Davis el año pasado, pese a lesiones promedió 13,5 puntos, 8 rebotes, y 2,2 bloqueos. Si eso es poco estamos fritos.

      • Elton Brand

        Bloqueos no, tapones. Un bloqueo es otra cosa ;)

    • Xevi

      Comparar el rendimiento de Bennet t este año con el Davis el año pasado es de locos.

  • javinba

    Últimamente se apuesta mucho por jugadores con cuerpo de alero y facultades de ala-pívot (bennet, derrick williams, beasley,etc) faltos de altura y kilos para jugar de pf y con mala mano para el triple los que se espera que rindan en dos posiciones y realmente no encuentran acomodo en ninguna. Ya hay otros mas veteranos como josh smith o thadeus young que se han hecho hueco pero es un tipo de jugador que no me termina de convencer, al contrario que los de cuerpo de ala-pivot y facultades de alero (lebron, carmelo,deng,etc) jugadores potentes fisicamente y con buena mano. Espero que bennet no se pierda en ese limbo

  • Yeray

    Vaya un fiasco de tío. Va a quitarle el puesto a Kwame Brown como el peor número 1 de la historia..

  • Celso Diz Pérez

    Es lógico que sea un fiasco. Los Cavaliers quisieron largar a toda costa esa elección en busca de algo mejor. Y claro, si no lo encuentran pues tendrán que elegir. Y a la hora de elegir, bajo mi punto de vista, mirarían los puestos que tenían más flojos, como era el de Alero. Aún así, a este jugador ya se le veía que no daría lo esperado porque es una especie de Derrick Williams, un jugador que le falta altura para jugar por dentro y muñeca para hacerlo por fuera.

    • Rmendizabal

      Eso pasa cuando un equipo confía en un presentimiento de su entrenador ciegamente, revisen la historia de como Brown decidió escoger s Bennett, da pena, fue una corazonada, y ahora es un jugador tan falto de forma que ni siquiera salta, aparte de tener pésima punteria

      • SuperSkunk

        Puede que todas las criticas hacia Bennet sean ciertas, pero eso de que no salta….
        Hay que darle tiempo al xaval, potencial tiene.

      • Eduardo Bartelmi

        Es que parece que le falta tiro, huevos y le sobra algún que otro kilito… es pronto, pero viendo otros rookies se hace raro no pensar en que es un fiasco como pocos se han visto a estos niveles de elección del draft.

      • Santi

        Habrá que tener paciencia. Tampoco le está ayudando mucho la actual (no) química que hay en el equipo: Irving desmotivado, Waiters desesperado, Bynum en plan pasota, Thompson candidato al MIP (Most Irregular Player), Zeller más que chocolate blanco en plan crema de alcaparras, Clark no se sabe si juega de 3, de 4 o más bien de Pi (3,141592…) Gee mostrando un juego que destacaría moderadamente en la D-League, Dellavedova titular… bueno, es que paso de seguir porque me sublevo. Y míster potato v.2.03 tampoco creo que tenga claro exactamente que quiere o puede hacer con el equipo. Vamos, que entre la presión de ser pick 1, su forma física un tanto desastrosa, el vestuario que huele a Caldofrán (ver caldofrán) y la actual falta de cohesión que impera a sus anchas por el equipo cual jinete del Apocalipsis… en fin, que Bennett estará pensando lo a gustito que se estaba el año pasado en la UNLV.

      • Josué García

        Sinceramente una de las mejores reflexiones con toque cómico que he visto en mucho tiempo, que gran razón y aparte me he echado unas risas leyendolo jajaja

  • fanba

    creo que solo le falta confianza, el bennett de los 16 puntos en el ultimo quarto esta pretemporada es el que deberiamos ver ahora

  • Pol Bada$$

    A ver, Benett nunca tuvo potencial para ser nº1, de hecho no entraba en los pronósticos que estuviese ni entre los 5 primeros, sólo que Cleveland usó su elección para elegir al tipo de jugador que necesitaba, no al que más potencial tuviese, sólo que le ha salido mal la jugada.

    • Eduardo Bartelmi

      Mal es poco… yo diría que HORRIBLE…

      • Santi

        Ayer NO lo hizo HORRIBLE…

      • Eduardo Bartelmi

        Es un número uno del draft que lleva a estas alturas 2 puntos y 2 rebotes por partido… y eso sin hacerlo HORRIBLE ayer… pues sí, está resultando horrible no, LO SIGUIENTE.

      • Santi

        Esperemos que pierda algo de grasa y recupere la MEJOR forma física, porque se le ve que No pUeDe Casi ni SalTAr. En los MOCKS no pasaba del 5º lugar debido a su lesión en el hombro, AUNQUE sí se valoraba como uno de los jugadores con mayor proyección. VEREMOS que ocuRRE. El TIempo DirÁ.

      • Eduardo Bartelmi

        Jajaja, ok, ok… CACHONDO…

    • El Boni

      Yo creo que para la posición de Alero que necesita Cleveland, la mejor opcion era Otto Porter, y creo que le hubiera caido mejor a Cleveland

  • Hakeem

    En este aspecto, prefería mil veces que Cavaliers hubiese ido por Noel antes que por Bennett. Muchos se rieron de Noel por no salir primero, y espero que demuestre que se equivocaron con él.

    SI, es cierto que Cavaliers le servía más la posición de Bennett, pero jugando así…

    • El Boni

      Noel llego hasta el 6 pick, solo por su lesión que fue demasiado grave y podria arriesgar su carrera, aunque los medicos dicen que llegara en buena forma pero tardara mucho en volver, simplemente los equipos no quisieron tomar ese riesgo, es un tremendo defensor (quiza se convierta en el mejor de la nba) y tiene que mejorar mucho su ofensiva, y ganar musculo por que es un poco flaco para enfrentarse a jugadores como Howard, Noah, Hibbert, Chandler…. los sixers tendran un equipazo en un par de años con Noel, y con el nivel que esta mostrando MCW sera un equipo interesante, y si ademas consiguen una gran pick en el siguiente Draft, seria impresionante, (el sueño del MG de los sixers es Wiggins, pero con la gran campaña que estan haciendo, lo veo dificil).

  • rafita3972

    Vamos a ver,comparar a bennet con davis,sinceramente es de locos,por favor,
    davis en unos años va a ser un numero 1 y bennet ojala no se quede en un pobre jugador

  • waldganger

    Me faltan elementos de juicio para afrontar el dilema. En condiciones normales yo no lo dudaría: mejor bajarlo un par de semanas para que el chico trabaje mejor, pero dependiendo de su carácter a lo peor esa opción termina de matarlo. Lo que está claro es que si brown no varía lo que está haciendo con él lo va a arruinar igual.

  • nykargentina

    Tiene potencial creo yo… no juzguemos es su primer año, ya veo que en un par mas explota y sale un jugadoraso…

  • OKC campeon

    Tenian que haber elegido a Oladipo o McLemore

  • Elton Brand

    Hay muchos comentarios destructivos, pero quiero recordar que el chaval sólo ha jugado 10 o 11 partidos, y viene de una lesión, es decir, vamos a darle tiempo.

    Por otro lado se confirma una máxima del draft que dice que no se debe elegir al jugador que se necesita, sinó al mejor, y si hace falta se le intercambia.

  • Edu

    Pues aun no he visto jugar a Bennett, pero para quitarle el título a Kwame Brown hay que ser muuuuuy malo.