Greg Oden

Los Cavaliers habrían ofrecido dos años de contrato a Greg Oden

Los Cleveland habrían ofrecido al pívot un contrato de dos temporadas más una opcional antes de que finalice el actual periodo de traspasos de invierno, apuntan fuentes del Akron Beacon Journal.

El pívot, quien está alejado de las pistas desde el 2009, habría recibido el interés de otros equipos como los Boston Celtics. Su agente, Mike Conley Sr, quien ya confirmó el interés de los Cavaliers con anterioridad, ha dicho  que su representado volverá a Cleveland para reunirse con la franquicia.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • davidknickerbocker

    greg agarra lo q venga,es dificil saber en q estado volvera no se es una apuesta dificil para cualquier franquicia!! es parecido a lo de roy un jugador q podria hebr sido estrtella en su equipo una lastima!!

  • wisalo2

    a mi nunca me pareció para tanto oden

    • eres el unico por lo que se ve

      • juanjo

        Hombre, el único tampoco.

      • ya bueno, pero creo que estaba mas que claro que era un tio llamado a dominar la nba… pero quien se iva a imaginar que le pasaria lo que le paso? solo le queda tener fe, por lo menos este seguro que regresa, no como el pobre crack roy

      • wugry

        Totalmente de acuerdo, Oden iba a ser el sucesor de Shaq, el último gran pívot puro, pero al parecer Portlnd tiene una maldición o algo así (Sam Bowie, Brandon Roy, Greg Oden…)

      • wisalo2

        tmb darko milicic iba a ser sabonis xD

      • Andorra98

        Si comparas a Oden con Milicic estas insultando a la madre de Oden. XD

        En la ultima temporada que jugó una media de unos 22-25 minutos o asi, sus aportes por minutos jugados era escandaloso. Este tio, en mi opinion, lo tenia todo para ser de los grandes dominadores de la liga.

        Pero su estado actual es una incognita y un riesgo.

      • jajajja XDD milicic joder

        oden no digo que se tenga que fijar en sabonis, si no cuando el lituano estaba rotísimo y volvió por sus fueros, 1º con el valladolid y luego creo ya en el madrid, bueno hay muchas historias de superacion, espero que la de oden sea otra más,

  • Santi

    Con Speights en la plantilla creo que de momento no haría falta fichar a Oden. Le ofrecerán el mínimo, me imagino, o poco más. No sé si el chaval está en un estado físico aceptable o no, pero no creo que vuelva a ser el Oden de Portland. Veo más cerca la salida del primero y la entrada de Oden, esperemos que no sea un Varejao (mr 40%) o un Azubukie