Los Cavaliers quieren retener a Wayne Ellington y a Marreese Speights

Los Cleveland quieren retener a los jugadores y a Marrese Speights, informan fuentes de Cleveland Plain-Dealer.

Ellington, que llegó desde los Memphis Grizzlies, será agente libre sin restricciones en el próximo mes de julio. Desde su llegada al equipo de Ohio, sus promedios han sido de 10,4 puntos, 3,1 rebotes y 1,7 asistencias en 26,2 minutos de juego.

Por su parte, Speights, quién aterrizó también desde Tennessee, tiene una opción para la campaña 2013-14 de 4,5 millones de dólares. En los Cavaliers, sus medias han sido de 1o,3 puntos, 5,2 rebotes y 0,8 asistencias en 18,5 minutos de juego.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Están haciendo un buen papel en los Cavs me parece buena decisión. Veremos que escogen en el draft, porque eligiendo bien serian un buen equipo que en poco tiempo estará volviendo a dar guerra liderados por Irving.

  • Yoymiyo

    Lo han hecho muy bien. Se lo merecen.

  • RBC5

    Speights es otro de esos jugadores muy infravalorados. Lo ha hecho muy bien en todos los equipos donde ha estado. Ojalá consiga algo de estabilidad en un proyecto interesante como es el de Cleveland.

  • German

    Vaya par de inutiles quieren renovar..

  • Santi

    2 buenos elementos para cualquier banquillo. Le vendrian bien a los Cavs, que últimamente han tenido “morrallas” tipo Harangody, Sloan, Samardo, Leuer, Gibson, Pargo, Quinn, Walton mas o menos… alguno me faltara fijo. Bueno, Zeller en general a despecho de algun partido que ha hecho medio decente (bueno en ataque y truñolandia en defensa, claro)