Doc Rivers

Los Celtics prohiben a los Nets hablar con Doc Rivers

De acuerdo a fuentes de ESPNBoston.com, no ha permitido que los Brooklyn pudieran hablar con para ofrecerle el puesto de entrenador.

Aunque Ainge no confirmó esta información oficialmente, insistió en que espera a Rivers de vuelta, tal y como dijo días atrás.

“Doc me ha dicho que volverá”, dijo Ainge durante la tarde del jueves. “Hablo con él casi todos los días sobre nuestro equipo y sobre lo que estamos haciendo para seguir adelante”.

A Doc Rivers le restan tres años de contrato a 7 millones de dólares la temporada, uno de los sueldos más altos en su puesto de toda la NBA. En 2011 renovó su acuerdo con los por un total de 5 campañas y 35 millones de dólares.

Los Nets buscan entrenador tras la anunciada decisión de no contar con P.J. Carlesimo después de ser eliminados en Primera Ronda por los Chicago Bulls. Uno de los primeros candidatos fue Phil Jackson, quien rechazó la oferta a pesar de parecerle atractiva.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Muy a mi pesar, creo que poco vamos a ver de los Celtics en los próximos dos años. Empieza una etapa de reconstrucción, como la que ocurrirá en los Lakers dentro de poco.
    Sobre la prohibición, me parece bien si él ha dicho que volverá no tiene que estar negociando con otros equipos.

    Saludos desde http://basquetadictos.blogspot.com/

  • BULLSONFIRE

    Este va a ser un período de reconstrucción en Boston, supongo que Doc sabrá asimilarlo y en un par de años poder ser un gran contender al anillo con un equipo nuevo y renovado. A ver que hace Boston ahora. No creo que Doc tenga pensado abandonar el barco.

    • Lorenzo Carrascosa

      Mejor tener las cosas claras y empezar a reconstruir desde ya para así aspirar en un futuro al campeonato que hacer castillos en el aire y construir equipos con ruinas como L.A Lakers.

      Así que para mi es la jugada indicada.

      • 34!!!

        Como podeis comparar lo Celtics con LA? Que tenemos el futuro equipo medio hecho con Rondo,Green y Bradley mas lo que pesquen este año y cuando se retiren Garnett y Pierce espero que en Boston se fichara otra estrella verde para el futuro.
        En cambio cuando se retire Kobe con que se quedara los Lakers?

      • Lorenzo Carrascosa

        ¿Estas de broma?

        Aparte de un gran base como Rondo y un mas que aceptable jugador defensivo como Every Bradley Celtics no tiene nada,tal y como dices Garnett sino en esta en la próxima se marcha,Pierce esta igual..¿Quien va meter los puntos en ese equipo,Green? ¿Quizá Terry que un dia da una de cal y otro dia da una de arena?

        Y si con el quinteto titular hay problemas no hablemos ya del banquillo…¿Que no están tan mal como LA? eso es evidente,por eso en mi comentario anterior alabo la decisión de Celtics de meter mano de una vez y no dormirse pensando en antiguas gestas.

  • Black Diamond

    Espero que Ainge no la lie y deje a Paul Pierce retirarse en Boston. Aunque se liberen de su contrato este equipo no puede ganar un anillo, necesitan una pequeña reconstrucción. Los primeros pasos ya están dados con Rondo, Bradley, Green y Sallinger. Espero que cuando Pierce y Garnett se hayan retirado en Boston, supongo que en 2014 2015 como muy tarde, se empiecen a mover en el mercado de agentes libres y no corten con todo como parece que van a hacer.