Los Charlotte Bobcats, interesados en Arron Afflalo y Anthony Morrow

Los Charlotte están siendo una de las franquicias más activas en el final del mercado de traspasos. A su conocido interés por o se ha unido en las últimas horas el deseo de hacerse con los servicios de , escolta de los Orlando , y , alero de los de Nueva Orleans, tal como informa SportingNews.com este miércoles.

Los Magic no tienen demasiadas intenciones de desprenderse de Afflalo, quien esta temporada ha incrementado sus prestaciones hasta 19,4 puntos, 4,1 rebotes y 3,6 asistencias por noche, y por ello las negociaciones con Orlando se antojan complicadas. El escolta del conjunto de Florida tiene todavía garantizada una temporada más a razón de 7 millones y medio de dólares, más una player option en el curso 2015-2016.

Morrow, por su parte, lidera la NBA en porcentaje desde el triple con un 48 por ciento de acierto, lo cual sería de gran ayuda para Charlotte, dado su 17º puesto de toda la liga en tiros de tres. Los Pelicans no verían con malos ojos traspasar a Morrow, no obstante, sus demandas a cambio irían enfocadas a conseguir rondas del draft.

Y teniendo en cuenta que los Bobcats mantienen una primera ronda del próximo draft procedente de Portland, que se espera esté en el top 20 de elecciones, y el presumible alto nivel de la edición venidera, resultaría inesperado que la franquicia propiedad de Michael Jordan se desprendiese de dicha opción.

, escaso interés

Por otro lado, las mismas fuentes comentaron que Charlotte estaría interesado en mover a Bismack Biyombo en el mercado, sin embargo, el pívot no habría despertado demasiado interés hasta la fecha.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Yiahnigga

    Morrow, por su parte, lidera la NBA en porcentaje desde el triple con un 48 por ciento de acierto

    Fredette, elección número 10 del Draft 2013, apenas está jugando 11,5 minutos por partido. Sus promedios son de 6 puntos y 1,5 asistencias. Destaca que el base/escolta lidera la NBA en el porcentaje desde el triple con un 49,3%.
    Jajaja, aclaraos, o uno, o otro jajaj

    • Rodrigo Bassi

      Pensé lo mismo jaja ..,

  • nykargentina

    Morrow a mi entender es Escolta, pero puedo estar confundido. Quisiera saber porque los Bobcats no se hacen con un alero porque la verdad MKG a mi parecer esta defraudando como numero 2 del draft de 2012

    • Rodrigo Bassi

      El tema con MKG, es que hay que verlo jugar… porque los numeros no te dicen lo que da al equipo… es más siempre se lo penso como un jugador que le de al equipo lo que necesite y no un anotador…
      Es más en defensa, por lo que he visto es la clave, y esta teniendo un muy buen rendimiento

      • nykargentina

        Es cierto que su labor defensiva es muy buena y es algo muy necesario en cualquier equipo de la nba, pero necesita otras cosas de un alero del puesto 2 de un draft, por ejemplo: un mejor tiro de 3

      • Pablo Correa

        Exacto, MKG si mejorara el tiro externo sería lo más parecido que hay Kirilenko, poco que ver en el boxscore pero los intangibles y su impacto en el juego sólo se ven viendo los partidos.

  • marcos

    no seria mala cosa contar con morrow,affalo y gasol, si lo consigen mas al Jefferson y lo que tienen seria interesante