richard-hamilton

Los Chicago Bulls buscan destino a Richard Hamilton

Los Chicago estarían buscando un traspaso por en la noche del Draft 2013, informa el periodista KC Johnson del Chicago Tribune.

La franquicia de Illinois ofrecerá al escolta, en último año de contrato por valor de 5 millones de dólares, sin embargo cualquier equipo que quiera despedirle podría hacerlo por tan solo 1 millón.

Hamilton, con numerosos problemas físicos durante la pasada campaña, tuvo un promedio en temporada regular de 9,8 puntos, 1,7 rebotes y 2,4 asistencias en 21,8 minutos de juego.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

    Para un equipo joven, yo le contraro por el minimo mas minimo, para que me ayude a los muchachos. Actualmente Hamilton no está a la altura de la liga en cuanto a condiciones fisicas.

  • GoBulls!

    Nos van a dar un mojón por él.

    A ver si Houston acepta la oferta que dicen que le hicieron los Bulls del pick 20 de este Draft por Thomas Robinson, esa sería perfecta. Pero no creo que caiga esa breva.

    • Durant-MVP

      No seria muy descabellado tampoco los rockets quieres librarse de masa salarial para fichar a howard, su objetivo es traspasarlo por una ronda de draft con la que fichar a un europeo que se quede aquí así que yo no descartaría tan rápido esa opción

      • GoBulls!

        Ojalá porque sería intercambiar un pick 20 por un pick 6 (creo recordar) con experiencia de un año NBA.

  • jebus

    Mis Knicks necesitan veteranos, jajaja