Los Clippers apuran sus opciones por Brian Shaw

Según ESPN, los planean entrevistarse este próximo lunes con . El objetivo no es otro que ofrecerle el puesto de entrenador jefe y, junto a , se ha convertido en una de las opciones que más agradan en la franquicia angelina.

Su juventud, su experiencia como asistente en los Lakers y Pacers, los buenos informes que siempre se han emitido sobre él, o el gran trabajo en el desarrollo de jugadores como Paul George o Lance Stephenson son algunos de los rasgos que los Clippers consideran definitivos para ofrecerle el puesto.

También sigue en la recámara la opción , con quien tuvieron una charla por teléfono ayer por la tarde, aunque aún no ha trascendido cómo fue ese acercamiento de posturas.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Durant-MVP

    tengo muchísimas ganas de que este entrenador coja las riendas de un equipo para ver hasta donde lo puede llevar

  • Andrés Guerrero

    Siento que deberían negociar primero con Karl, me parece que él haría un buen trabajo con los jugadores que hay actualmente en los Clippers…

    • zapa

      no, no lo veo a Karl, si quieren salir campeones hay que apelar a la defensa de nada sirve meter 110ppp y que te metan 99ppp, si despues los rivales en los playoff te reducen a 90ppp y te meten 95ppp.
      La defensa gana campeonatos siempre sino nombrenme un campeón que no se halla caracterizado por la defensa e incluso un finalista.
      Phoenix y Sacramentos fueron enormes equipos en ataque pero jamas consiguieron ni siquiera entrar en una final.

  • Franco

    Hay muchísimos equipos apostando por este técnico, ojala se quede en los Clippers.