lamar-odom

Los Clippers desean cerrar su plantilla con el regreso de Lamar Odom

Pese a que el interés por contratar a parecía haberse enfriado, una fuente anónima citada por Yahoo! Sports asegura que Los Ángeles Clippers desean completar su plantilla con la vuelta del ala-pívot.

Este interés de la franquicia californiana ha crecido tras los buenos informes recibidos por Doc Rivers de la mano de, entre otros, del ex entrenador del equipo Vini Del Negro. Estas informaciones apuntan a que la influencia de Lamar Odom en el vestuario fue muy positiva en el pasado curso, más allá de su irregularidad en la pista.

En caso de que se cerrase el acuerdo, la otra opción que parecían manejar los Clippers, , quedaría en nada.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • zapa1973

    mejor odom que jamison, para flojos en la pintura ya tenemos a mullens
    no solo de meter puntos se trata señores clippers

    • jonathan

      estoy de acuerdo prediero a odom me gusta mucho como estaria el juego interior griffin/odom-jordan/mullens y seguro que doc rivers sabra sacarles provecho

  • mike

    Pues yo prefiero a Antawn Jamison antes que a Odom

  • astur_clipper

    Prefiero claramente a Jamison que a Odom, no solo de meter puntos se trata, pero los equipos grandes sin puntos no harían nada. En el fondo, todos los equipos ‘conservadores’ en su juego, acaban haciendo un papel digno pero no acaban por arañar anillos. La diferencia entre un Jamison y un Odom puede ser la de ganar muchos partidos en la bocina.

  • Josemii Borlänge

    Vinny del Negro*

  • Luisvelez

    Jamison es mejor q odom en el poste no es muy bueno pero te juega bien del perímetro el poste es de griffin y deandre Jordán

  • LastMc

    Yo no entiendo como se ha degradado tanto Odom, yo me acuerdo que en los Lakers fue mejor sexto hombre del año y ahora está mendigando por un contrato por el mínimo, ¡Que triste!

  • rafita3972

    Vamos con los ojos cerrados jamison antes que odon,buen tirador de 3,te puede jugar de 3 o 4 , sigo diciendo que no me gusta nada la politica de fichajes este año de clippers,creo que se van a dar un batacazo,ellos y atlanta van a ser las sorpresas.

    • Freak_Prince

      A mi los fichajes de Dudley y sobre todo Reddick me parecen bastante positivos, Mulles habrá que ver como se adapta al equipo pero con los mimbres del pasado año, con Cp3 parece ser que más a gusto con Rivers y el supuesto paso adelante de Griffin creo que seran mejor equipo que el año pasado, pero es mi opinión

  • TheMavs41

    Estará lamar de bien en Los Ángeles.

  • Black Diamond

    No deberían buscar un jugador que haga el trabajo sucio? A este paso no va a defender ni el tato y eso no entra en los planes de Doc Rivers.

    • zapa

      odom es mas versatil y tiene muchisima mas actitud en defensa que jamison. Odom llena huecos que no cubren griffin y jordan, aun incluso jugando tan mal como lo hace.

      es lo que digo siempre si defiendes ganas. vale recordar la primera temporada de paul en clippers y el papel fundamental de tipos duros como martin y evans que jamas deben haber metido un gancho o un fade away pero defiende y se sacan la piel cumpliendo su papel. Ese tipo de jugadores son los que dan el equilibrio a equipos con superestrellas que se meten todos los puntos.
      Ejemplos hay muchos pero el de dallas 2011 me parece el mejor: un equipo balanceado lleno de jugadores de rol que acompañaban a nowitzki que a la larga era el que metia los puntos importantes.

      • Black Diamond

        No se tendrían que haber desecho de esos dos, ahora mismo no tienen un jugador que haga ese trabajo defensivo y con aley-opps y triples no se ganan campeonatos. Sin defensa no se gana nada después de la regular season y este verano solo se ha fichado a triplistas que no defienden una mierda.