Los Clippers, en cabeza en la carrera por adquirir a Danny Granger

Los Angeles habrían tomado la delantera en la carrera para firmar a , que será agente libre sin restricciones este viernes tras ser cortado por los Philadelphia , tal como informa Adrian Wojnarowski, de Yahoo! Sports, de acuerdo a diversas fuentes.

Los Clippers serían la opción que más convence al veterano alero debido a la gran cantidad de minutos que podría disputar en la rotación de , quien sería del gusto de Granger, además de la fuerte candidatura que ostenta el equipo del Staples Center para los Playoffs.

Asimismo, los aparecen como un destino probable para el exjugador de Indiana. Al parecer, Granger hablará con y con R.C. Buford, General Manager de los tejanos, en las próximas horas para escuchar hasta dónde llega el interés de San Antonio.

Además de Clippers y Spurs, Miami , Chicago , Houston y Dallas tienen previsto contactar con el jugador próximamente para intentar convercerle de su fichaje.

Encuentro en L.A.

Marc Stein y Ramona Shelbourne apuntaron en ESPN.com que el pasado miércoles la parte directiva de los Clippers mantuvo una reunión con los representantes de Granger, durante la disputa del encuentro ante los Rockets.

Granger será agente libre sin restricciones este viernes y entonces podrá firmar libremente por cualquier equipo, no obstante, fuentes de ESPN.com apuntan que el jugador querría comprometerse verbalmente antes de dicha fecha.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • JYC

    La decision que tome creo que va a ser importantísima para el equipo que escoja, creo que en Clippers puede ser perfectamente el 3 titular del equipo, mientras que en SA le dará mayor profundidad al banquillo, en el caso de que escoja Clippers los convertirá en serios aspirantes a llegar por lo menos a finales de conferencia.

  • Yoymiyo

    Ooojito con las incorporaciones de Clippers… Granger y Big Baby. A mí me parecen dos fichajazos terribles que tendrían que dar miedete para todos los equipo porque tienen una banca envidiable. Crawford, Dudley, Granger, Davis…

    • Zapatiecha

      Collison,Hollins,Turkoglu…Y Barnes,que creo que se vería relegado al banquillo por Danny…
      Contenders 100×100

      • Yoymiyo

        Bueno yo dejaba a Barnes y a Redick titular pero vamos, que sí contenders al cento per cento.

      • Zapatiecha

        Reddick sem coló,si que es titular¡¡Editado¡¡¡

  • EverybodyWeAreWarriors

    Alguien sabe por cuanto han fichado a Glen Davis? porque he leído que por 400.000 mil solares y me parece poquisimo.a Granger lo ficharían por una cantidad parecida entonces?

    • straw

      a Davis le han dado 350K dolares. Es el mínimo, pero la parte correspondiente a los partidos que quedan de temporada regular. Aparte de esto está cobrando aún el sueldo que cobraba en Orlando (no se si se lo paga Orlando o Clippers), y tiene una player option para el año que viene de 1.4M$

  • SirDants

    Si Granger acaba en los Clippers será el equipo que mejor se ha movido junto a Indiana en mi opinión. Detrás de la mayoría de contrataciones está Doc, además de ser el culpable del salto de calidad del equipo de la temporada pasada a esta. Ya lo he dicho más veces pero lo repito, a estos Clippers hay que tenerlos muy en cuenta.

  • Maldito Fútbol!!!

    Lo que le faltaba a lac para dar el salto de calidad.

  • Zapatiecha

    Para mí,esto les hace contenders,incluso por encima de OKC¡¡
    Aunque ojalá quepa la posibilidad de que aún recale en Spurs…

  • Gaznate

    el equipo al que mas completa creo que es clippers, y seguro que con el y davis serian posiblemente los favoritos en el oeste, pero ojo que si acaba en houston tal y como estan ahora, podrian ser aspirantes muy serios(que no lo son todavia, porque no han demostrado nada en playoffs, pero su RS esta siendo muy buena, y su 2014 increible)

  • rubendani

    Es el mejor equipo PARA EL y el mejor jugador disponible, porque no tienen un 3 definido, ademas quedan unos 25 partidos para que se adapte, creo que deberian hacer TODOS los esfuerzos posibles para llevarlo y aun tiene un par de temporadas a buen nivel o mas, me gustaria verlo en una segunda linea con Collison, Redick, Davis y Hollins, CON MAS MINUTOS SERIA UNA BUENISIMA “segunda unidad”, si esta sano es un jugador muy completo y de mucha clase y mejoraria un buen equipo. Y mejoraria mas si sus bases hacen mejor a sus compañeros.