Stephen Jackson

Los Clippers están muy interesados en Stephen Jackson

Los Angeles están dispuestos a firmar al veterano de acuerdo a una información de ESPN.com.

Jackson fue cortado por los Spurs en abril justo antes del comienzo de los Playoffs y desde entonces espera que algún equipo de la NBA vuelva a contar con él.

Las numerosas bajas de los Clippers en el puesto de alero – J.J Redick, y Reggie Bullock – han hecho que la directiva de la franquicia se vea obligada a peinar el mercado en búsqueda de un alero que pueda utilizar minutos de la rotación.

ESPN informa que el hipotético fichaje de Jackson o de otro alero por los Clippers no se sabe como impactaría en el posible retorno de al equipo, el cual se produciría alrededor de Navidades según las informaciones de Marc Stein y Ramona Shelburne.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Víctor

    Es J.J. Redick

  • Es un jugadorazo que tiene como contra su falta de disciplina. Pero un buen entrenador como Doc le puede ajustar las tuercas para que sea un relojito en los Clippers, tal como lo fue tanto tiempo en SA.
    Los Spurs cometieron un grave error en dejarlo ir, ya que era importante en la rotación, y trajeron a un T-Mac completamente falto de ritmo y que jugo minutos contados en los Playoff. Hubiese sido pieza importante en la serie con el Heat si hubiese estado con el equipo.

    • Hook

      En los Spurs algun problema de disciplina tenia que tener porque paso de ser muy importante a que le quitaran de la rotación y lo traspasaran. Creo recordar que era porque el se seguia sintiendo titular y no veia que Popovich le diera ni un rol mas importante ni mas minutos durante la RS, al final los Spurs lo largaron como tu bien dices para traerse a un T-Mac al que ni siquiera dejaron jugar en Playoffs. Un saludo!

  • Broly

    Yo iría a por Corey Maggette, un jugador más disciplinado de calidad y que ya conoce la casa de los Clippers

    • All-American

      ¿Maggette no dijo que se retiraba si no recibía contrato garantizado para esta temporada? Pero tienes razón, sería un revival de aquellos Clippers combatientes pero poco afortunados.

    • Hook

      Seria precioso volver a ver a Maggette con la camiseta de los Clippers, sin ninguna duda.

  • Freshman

    Desde luego que con Barnes, Jackson y alguno otro que no van a beatificar (Hollins, De Andre, Griffin etc.) se harían un equipo temible. Sobre todo a las dos de la mañana en un callejón oscuro.

  • juanma

    S-Jax y Odom! Traigan rameras, ruletas y tequila! Que duo… me extraña que doc este de acuerdo

    • waldganger

      Si ha sido rivers el que ha solicitado el fichaje!!!!!

  • waldganger

    Evidentemente la baja de barnes está haciendo daño. Siempre es un riesgo firmar a jackson, pero un equipo con aspiraciones reales no debe temer arriesgar. El tema odom es diferente. Si “supera” su divorcio personal es indispensable para clippers.

  • YaoMing

    Es que no hay mucho mas en el mercado, otra opción seria RIP Hamilton o Shannon Brown.