hedo_turkoglu

Los Clippers podrían estar muy cerca de firmar a Hedo Turkoglu

Los Angeles podrían estar muy cerca de firmar al alero internacional turco , según una información publicada por NBC Sports.

Al parecer, , entrenador de la franquicia angelina, habría admitido que siguen de cerca al jugador recientemente cortado por los Orlando Magic ya que él mismo habría quedado impresionado en un entrenamiento privado.
Ante la ausencia de Chris Paul, los Clippers buscan nuevos métodos de creación de juego y la capacidad de Turkoglu para manejar y pasar la pelota sería lo que le habría acercado a firmar por el equipo angelino.

“Podemos firmarle. Le estamos siguiendo intensamente”, dijo Rivers este martes, que vio en acción a Turkoglu el pasado jueves en un entrenamiento privado. Además, los Clippers firmaron la semana pasada a y con un contrato de 10 días que expirará en el momento en el que puedan firmar finalmente al alero turco. “Puede tirar desde cualquier posición. Me gustó, fue un buen entrenamiento”, añadió Doc Rivers, que admitió que sus ojos se fijaron en el internacional turco desde que llegase a la agencia libre.

Hedo Turkoglu fue cortado por los Orlando Magic en enero y todavía no ha jugado ningún partido esta temporada.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Juan Jose Fernandez Contreras

    estaría bueno que empezase a jugar como en sus mejores tiempos jajaja

  • Domi Navarro

    Estamos interesados en todos los jugadores de todas las posiciones, o es cosa mia? Yo creo que este tio ya no tiene ganas de jugar a baloncesto, no creo que sea un buen fichaje, aunque si lo fichan confio en que Doc sepa inculcarle una motivacion de ir a por el anillo, porque el problema de Hedo no es ni fisico ni de falta de calidad, si no de ganas.

  • JMc Algor

    Clippers y Heat llevan, al parecer, una competición paralela a la NBA, la cual consiste en quién rescata primero a una vieja gloria (veáse Jackson o Hedo) o jugador frustado (Oden, Beasley), el siguiente serán Arenas o de nuevo, Bynum, o la vuelta del mismísimo Kwame Brown, un auténtico crack.

    • KilianCP3

      Pues que quieres que te diga, para mi Arenas se lo merece porque es un jugador muy bueno.

      • jose

        tienes razón, pero desde que sacó la pipa en el vestuario….

  • Temposann

    si alguien puede recuperar a Turkoglu para el basquet, ese es Doc Rivers

  • Francisco Leiva

    a mi me gusta por el hecho de que es alero y le da dinamismo al juego ya que a clippers le faltan jugadores q tengan un poco mas la pelota con capacidad de mover a la defensa, no como jamal que cuando la tiene la tira y dudley y redick no tienen esa capacidad de bote. menos barnes

    • waldganger

      Estamos de acuerdo en todo menos en los tiempos verbales. Era alero y le daba dinamismo al juego.

  • waldganger

    Esta noticia no es noticia. Estamos en la misma situación del Jueves pasado. Noticia sería que hubiese vuelto a entrenar o que firmase, y mañana se van a la gira.

  • Elton Brand

    El tiempo de Hedo ya pasó.