Los gemelos Morris, investigados por presunto asalto

Los jugadores de los Phoenix Suns, Markieff Morris y Marcus Morris, están siendo investigados por golpear supuestamente a un hombre en el pasado mes de enero, ha informado la Policía de Phoenix.

A los gemelos Morris se les acusa de presunto asalto por el ataque a Erik Hood, un hombre de 36 años.

Según el informe policial, Hood, que estaba abandonando un partido de baloncesto de instituto el pasado 24 de enero, fue atacado por un amigo de los gemelos. Hood explicó que cuando se encontraba hablando con el atacante recibió otro golpe por detrás de la cabeza.

Al intentar huir de la situación, cayó al suelo, donde cinco hombres, entre ellos estaban supuestamente los gemelos Morris, le propiciaron varios golpes y patadas. Tras el incidente, todos los atacantes abandonaron el lugar en un Rolls Royce Phantom.

Un amigo de Hood le trasladó al hospital más cercano de la zona donde fue tratado de una fractura en la nariz y un enorme chichón en la cabeza.

Un testigo del incidente habría reconocido a los gemelos Morris como participantes del ataque, informa la Policía de Phoenix.

Los hermanos Morris, tras el partido ante los Dallas Mavericks del pasado miércoles, se negaron a realizar ningún comentario respecto a la acusación.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.