Lester Hudson

Los Grizzlies cierran su plantilla de cara a los Playoffs con Lester Hudson

El fichaje hace unas semanas de Gilbert Arenas por los dejaba aún un hueco libre para que los se reforzaran aún más de cara a los Playoffs, y no lo han desaprovechado. El equipo entrenado por Lionel Hollins va a aprovechar la salida de de Cleveland, equipo que no ha renovado al escolta tras acabar su segundo contrato de 10 días, y ha llegado a un acuerdo para su fichaje hasta final de temporada, según anuncia el Memphis Commercial Appeal.

Pese a los malos partidos de los en las últimas semanas, Hudson aprovechó sus minutos tras finalizar su periplo en China para promediar unos meritorios 12,6 puntos y 3,5 rebotes, incluídos los 25 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias que el escolta sumó ante los Bobcats el pasado día 10. Pero los Cavs decidieron no acabar la temporada con Hudson, quien quería también una opción de cara a la próxima campaña, y optaron por liberarlo.

De esta forma, Memphis se refuerza con un jugador que ya conoce la franquicia desde dentro al jugar nueve partidos en la temporada 2009-10. Hudson también ha jugado en Boston, el equipo que le eligió en el Draft en 2009, y en los Knicks.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.