zach_randolph

Los Grizzlies no contemplan un traspaso de Zach Randolph a los Suns

Los Memphis habrían decidido zanjar los rumores sobre un posible traspaso de a los poniendo en conocimiento de la franquicia de Phoenix que su ala-pívot titular no saldrá antes del cierre del mercado, según publica USA Today.

Tras desechar la opción de incorporar a , los Suns habían centrado sus miras en Randolph de cara a reforzar su juego interior. No obstante, y a pesar de que el jugador de los Grizzlies puede convertirse en agente libre este próximo verano, Memphis habría comunicado a Phoenix que no negociará una salida del compañero de pintura de Marc Gasol.

‘Player option’ por 16,5 millones

Randolph posee una player option para quedarse en los Grizzlies la temporada que viene a razón de 16,5 millones de dólares, sin embargo, aún no ha comunicado de forma oficial si ejecutará dicha posibilidad o si optará por probar suerte en la agencia libre. Aunque no se ha pronunciado de forma definitiva, el ala-pívot natural de Marion ha dado a entender en alguna ocasión que le gustaría continuar en la franquicia de Tennessee.

Ante sendas negativas por Randolph y Gasol, los Suns podrían enfocar su interés en , según reconoció un directivo de una franquicia rival. Young, de 25 años, promedia 17,5 puntos y 6,2 rebotes y es un jugador con posibilidades de salir de los Philadelphia antes del cierre del mercado el próximo 20 febrero.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Ramon

    Young por Z-Bo me parece una vista al futuro, porque no creo que en el presente repercute en algo.

  • Rafa5M

    Lo único que me molesta de esto, es que se le va a quitar minutos a Markieff Morris en la posición de 4.

    • Ramon

      Con lo bien que ha jugado esta temporada junto a su hermano. Yo se que los Suns estan buscando experiencia en Play-Offs pero si no dejas que tus jugadores jovenes progresen y ma simportante aun tengan esa experiencia nunca lllegaran al algo mejor.

  • pucelas

    Junto a Jeff Green, Thadeus Young es de los mejores cuatro de la liga que cumplen los requisitos de los Suns joven,jugar al poste,tiro de tres y contraataque aunque mas atletico que Jeff Green y con un entrenador como Hornacek y el rendimiento que saca a la gente joven a largo plazo es una gran inversion de futuro y con Randolph tendrian que cambiar el estilo de juego. Aunque yo creo que buscan mas un cuatro que pueda jugar de cinco con experiencia. Porque cuando no esta Plumlee en cancha juega muchos minutos con Markieff Morris y Frye defendiendo a los pivots rivales porque Alex Len apenas juega.

    • GO PISTONS

      Jeff Green es 4???

      • pucelas

        En la epoca de Seattle y Oklahoma jugaba mas de 4,pero ahora en los Celtics con la presencia de Sullinger y Bass como titulares tienes razon suele jugar mas de 3, pero puede perfectamente jugar de 4 por su polivalencia y sus 2.06 de altura el tipo de juego de los Suns es un 4 abierto (Frye,Markieff Morris)que pueden tirar de tres.

      • Francisco

        Ni Young ni Green juegan al poste y ninguno mejoraría a Morris como 4.

  • Chapu_5

    Pues yo sigo pensando que lo que necessitan es un “3” ( un Luol Deng seria perfecto, aunque la idea de Jeff Green también me gusta) o otro 5 que pueda defender y rotar con garantías a Plumlee.