josh-smith

Los Hawks le ofrecieron 3 años y 45 millones de dólares a Josh Smith

Los Atlanta le habrían ofrecido una extensión de contrato por tres temporadas y un total del 45 millones de dólares a su jugador .

Según apunta fuentes de ESPN, la franquicia de Georgia puso la oferta encima de la mesa antes del comienzo de la presente temporada, pero al conocer que Smith quería salir a la agencia libre, la retiraron.

Además, el medio estadounidense señala que el conjunto de Atlanta trató de traspasarle en el pasado mercado invernal, pero que ninguna oferta fue lo suficientemente llamativa para perder al jugador.

Smith, quién ganará esta campaña 13,2 millones, está promediando 17,6 puntos, 8,5 rebotes y 4,3 asistencias en 35,6 minutos de juego. El ala-pívot buscará el máximo contrato en el mercado de agentes libres.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • KD

    Pues me parece mas que correcta la oferta que le plantaron a josh, me encanta y es un jnugadorazo pero no esta llamado a ser el líder de una franquicia aspirante. De todas formas como segundo espada yo lo querría en mi equipo si o si ya que hoy por hoy esta en el punto álgido de su carrera y 15 millones por temporada por un jugador como el me parecen mas que justos, como mucho subiria dos o tres millones mas

    • TuRBaDoX

      dos o tres millones para un no primer espada? uff tu serias un gm muy generoso! 18 millones es lo que cobran muchos de los jugones de la liga!!

      si quiere pelear por anillo que ni sueñe mas dinero, tal y como estan ahopra mismo configuradas las plantillas

  • Franco

    Si quiere aspirar el maximo no se a donde va a ir, el unico equipo que puede es Houston, Detroit, o alguno de los grandes que se quieran endeudar mas todavia como Lakers si no extiende DH o Brooklyn.

  • Diegos

    atlanta puede ofrecerle el maximo?
    sino lo hubiese traspasado por cualquier cosa, si total se va a ir

  • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

    Creo que ningun equipo le dará mas dinero del que le esta ofreciendo atlanta. Ahora hay que ver su deseo de irse o quedarse a pesar del dinero… quien sabe.