Los hermanos Van Gundy, Shaw o Hollins, candidatos al banquillo de los Clippers

Los Angeles continúan barajando posibles candidatos para ocupar el banquillo del equipo la próxima temporada, informa ESPN Los Angeles. Tras anunciar que no renovarían a Del Negro, son muchos nombres los que se han ligado a la franquicia angelina.

Como posibles candidatos al puesto, los Clippers barajarían a Jeff y ; al ahora entrenador de Memphis, ; o , Asistente de Frank Vogel en Indiana.

Por otro lado, también habrían puesto interés en , ex de Cleveland; , ex de Phoenix; o , Asistente en Golden State.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • GoBulls!

    Stan Van Gundy dijo que no iba a entrenar esta temporada.

  • the2000guy

    Quien de esos dirigente encaja mejor par aun equipo donde Chris Paul es el que armara las jugadas? Yo pensaria que Byron Scott seria el excelente para eso pero obviamente debe desarrollar a sus demas companeros del banco por que si no iran al zafacon nuevamente como paso esta temporada. Y yo que pensaba que LOB city iba a pasar a la segunda ronda pero no han demostrado algo.

    • anabotieso

      Yo también pensaba que Clippers iba a derrotar a los Grizzlies, pero nos equivocamos. Se vió que en realidad era un equipo más flojito de lo que aparentaba, a menos yo les veía como un equipo muy potente. Fue joderse Griffin y ya no tuvieron ni un solo recurso para seguir luchando.

      • the2000guy

        Eso es cierto, aparentaba un equipo que daba mucho por desear y realmente se inflo solamente y revento. Que mal.