Los Hornets, a por refuerzos: todos en el escaparate salvo Al Jefferson y Kemba Walker

Nueve derrotas consecutivas son mal compañero de viaje para un proyecto engendrado con los Playoffs en la cabeza.

Y es que los Charlotte Hornets no levantan cabeza. De los últimos diez partidos solo han ganado uno y su racha está atascada en nueve partidos seguidos hincando la rodilla. Para pocos males en la mochila, son el tercer peor conjunto de la NBA (4-14), junto con los Knicks. Demasiados achaques. Más si el arquitecto de todo es Michael Jordan.

Por ello, la franquicia de Carolina del Norte podría haber empezado a sondear el mercado en busca de refuerzos que volteen su dramática situación, informó el portal Grantland.com.

Así, siempre según las fuentes de Grantland, los Hornets habrían realizado ya algunas llamadas con intenciones muy serias de traspaso. De hecho, los únicos intocables serían Kemba Walker y Al Jefferson.

Hasta el día 15

Del resto, no se libraría del escaparate ni Lance Stephenson. Charlotte posee hasta el próximo 15 de diciembre para poder traspasar a los agentes libres reclutados el pasado verano, por lo que, después de esa fecha, Stephenson no será una opción en el mercado.

Los promedios del escolta son de 9,6 puntos, 7,7 rebotes y 5,4 asistencias. No obstante, su reputación está en clara recesión por el devenir del equipo y por su 36 por ciento en tiros de dos o el 18 en triples.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.