Los Hornets abren otro hueco en plantilla tras liberar a Solomon Jones

A una semana del cierre del mercado de traspasos, los han reducido la plantilla a 13 jugadores, dando más flexibilidad a adquirir nuevas piezas. Con la clasificación para los Playoffs virtualmente imposible, New Orleans ha decidido no renovar hasta final de temporada a , según The Times Picayune.

El pivot estaba promediando 5.5 puntos y 3.7 rebotes en 11 partidos jugados con los Hornets, incluyendo una presencia en el cinco inicial anoche ante Sacramento. Las bajas por lesión de Emeka Okafor, Carl Landry, Jason Smith y Gustavo Ayón le dieron una última oportunidad de demostrar su calidad, pero se quedó sin anotar en 11 minutos jugados.

Los Hornets tenían la opción de renovar a Jones hasta final de campaña, o liberarlo tras cumplir los dos contratos máximos de 10 días. Con Chris Kaman y Lance Thomas como únicos pivots sanos (Ayón es duda para el partido de este sábado ante Denver, y Okafor, Smith y Landry descartados), es de esperar algún movimiento inmediato de New Orleans para reforzar su juego interior.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.