Eric Gordon

Los Hornets dispuestos a escuchar ofertas por Eric Gordon

Los New Orleans se habrían mostrado dispuestos a escuchar ofertas por , según apunta el periodista de USA Today, Sam Amick.

El escolta, quien ya se mostró molesto a principios de verano cuando los Hornets igualaron la oferta presentada por los Suns, vería con buenos ojos sentarse a negociar una posible salida, ha apuntado su representante Rob Pelinka.

“Uno nunca sabe lo que puede pasar. Lo más importante ahora es centrarse en el equipo. Después de todas mis lesiones, tengo que centrarme en este año. No se lo que va a suceder. Nunca uno puede saber lo que puede pasar”, dijo Gordon al diario USA Today.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Carlos MdelaT

    Esto me jode mucho… podría estar ya en Phoenix… Nos vendría muuy bien

  • The Observer

    Poned algo del triple doble de Greivis!

  • Pues si es cierto, haber que consiguen los futuros Pelicans. Yo creo que si se mueven bien podrían tener un equipo bastante serio en 2-3 años… Que opináis??

    • Kobe4Us

      Pues que Davis y Rivers han resultado ser CACA DE LA VACA. Y con gordon parece que pueden aspirar a lograr mas victorias.
      O logran un anotador compulsivo o mal veo yo a estos Pelicanos

      • Kobe4Us

        Igual me he excedido con lo de que Davis es caca de la vaca, sus numeros son buenos para ser su año Rookie, pero no hay sensacion de que el equipo vaya a mejor. Parecia que iba a ser la referencia junto con Gordon y ni de lejos lo es. Rivers una completa decepcion para mí.

      • De acuerdo contigo. Davis no es “caca de la vaca”, pero si que ha decepcionado. Puede ser debido a lesiones y el efecto Lillard, pero el resultado es que no está siendo ese jugador dominante que nos vendieron en verano. Y Austin Rivers directamente es un jugador que no está rindiendo a un nivel digno de la NBA. Lleva toda la temporada contando con mas minutos de los merecidos por el Hype con que llego por ser quien es y por que se gastaron un pick 10 en el…

      • Bueno hay que darles tiempo! Puede que no sea el mejor ejemplo pero recordais como era OKC hace unas 4 temporadas? Era un equipo muy muy mediocre o incluso peor que estos Hornets… Yo creo que si consiguen algo bueno con este traspaso y tienen suerte en el Draft pueden se un equipo muy incomodo. Todo esto claro en 3-4 años cuando se asiente Davis y Rivers haya espabiado.

        PD: El ejemplo no creo que este muy bien, admito criticas.