Los Hornets quieren extender el contrato de Chris Paul

Ante los rumores de una posible salida de al mercado de agentes libres del 2012, el General Manager de los New Orleans , Dell Demps, ha declarado que desean extender el contrato del base más allá de la campaña 2012-13. Paul, que no puede firmar una extensión hasta pasado el 9 de julio de 2011, el ejecutivo de la franquicia tiene la intención de ofrecerle un contrato multi-anual pasada esta fecha.

Demps se muestra optimista y confía en llegar a un acuerdo con el jugador All-Star, seleccionado en el puesto nº4 del draft del 2005. “Cuando llegue ese momento, vamos a iniciar negociaciones con el jugador. Chris se ha mostrado participativo desde el día que iniciamos las conversaciones y creemos que seguirá con nosotros”, declaró Demp.

A principios de verano saltaron las alarmas en la franquicia de New Orleans cuando Paul admitió que deseaba ser traspasado si el equipo no tenía intenciones de pelear por el título. La llegada al banquillo de Monty Williams y los buenos resultados en Temporada Regular y la posterior clasificación para los Playoffs parece que hizo cambiar de posición al base, aunque los dirigentes de los Hornets no las tienen todas consigo ante los rumores que lo sitúan cerca de los New York Knicks o Charlotte Bobcats.

“El ha declarado que está feliz con nosotros y le gusta la dirección que estamos tomando. Nosotros también estamos contentos con él y queremos seguir creciendo a su alrededor. Queremos mantener el mismo núcleo“, declaró Demps. Lo que significaría mantener en el equipo a David West; a la adquisición de febrero, Carl Landry; al center Emeka Okafor y al alero Trevor Ariza.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.