marcus_thornton

Los Kings se unen a los Nets en la puja por Jarrett Jack

Los de Sacramento se han unido al interés de los de Brooklyn por hacerse con los servicios de antes del cierre del mercado de jugadores el próximo jueves, tal como informa el Akron Beacon Journal de acuerdo a una fuente cercana a la liga.

El trade entre Kings y involucraría a o , uno de los dos, además del propio Jack. Como ya adelantara ESPN.com, las conversaciones con los Nets implicarían la llegada de a Cleveland.

El propio Terry posee un contrato de 5,2 millones de dólares en la presente temporada y de 5,45 firmados para la 2014-15. Sus promedios este curso son de 4,5 puntos en 16 minutos. En su contra juega que está tirando peor que nunca en su carrera con un 36 por ciento en tiros de campo, no obstante, su experiencia en postemporada, incluyendo un anillo conseguido con los Mavericks, es un punto a favor.

Thompson, que promedia 7,6 puntos y 6,5 rebotes en 25 minutos, posee aún tres años más garantizados por un total de 19 millones de dólares. Por su parte, Thornton está cobrando 8 millones este curso y percibirá 8,7 el que viene, cuando su contrato llegará a su fin. Además, está sumando cifras de 8,3 puntos por partido, lejos de los 18,7 a los que llegó hace dos años.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • #TeamShabazz

    puestos a elegir entre Terry, Thompson o Thornton me quedaría con Terry xq su salario es el mas bajo de los 3 pero pensando en el futuro tal vez les conviene más Thornton que puede jugar de titular en la posicion de Waiters si finalmente acaba saliendo del equipo

  • Rafa5M

    Marcus Thornton no es un mal jugador al igual que muchos en los Kings. El tema que ese no es un ambiente para desarrollar jugadores. Se han arruinado a muchos potenciales al igual que en Minnesota

  • janosefolosha

    no se cual seria el atractivo para un jugador irse a sacramento,ya no estan en playoffs y el ambiente no es de lo mejor al igual que en cleveland..es ir desaparecer de la competitividad..los grandes valores de esos equipo tienen que moverse luego de ahi…