Ray Allen

Knicks, Bulls, Grizzlies y Heat, detrás de Ray Allen

Eliminados los , los rumores sobre el futuro de su `Big Four’ comienzan a aparecer sin descanso. Uno de los que más atención está acaparando es , que será agente libre a partir del próximo 1 de julio, y que tiene grandes posibilidades de abandonar la que ha sido su casa durante cinco temporadas.

Según SportsIllustrated.com, a Allen ya le han salido varios pretendientes, entre los que se encuentran , , y, sobre todo, los . Allen estuvo involucrado el pasado marzo en un posible traspaso a Memphis por O.J. Mayo y una primera ronda del Draft, pero al final la operación no prosperó. En el caso de Chicago, si éstos hacen una oferta por el escolta, los Celtics difícilmente podrían igualarla.

Incluso, desde esta misma fuente se ha apuntado una posibilidad que podría estar cobrando fuerza, ya que los querrían contar con el experimentado jugador en sus filas. No es nuevo el interés de Miami en Allen, y esta vez el traspaso podría ser mucho más factible que las anteriores ocasiones.

Allen cumplirá 37 años el próximo mes, y ha insistido en que todavía la retirada no está en sus planes más cercanos: “Todavía hay mucho baloncesto en mis piernas. Lo sé con seguridad. Por lo tanto, es difícil decir lo que puede suceder”.

Los Celtics son perfectamente conscientes del trabajo desempeñado por Allen en estos años, y por eso les gustaría tenerle una temporada más en el equipo, después de que se someta a una operación para reparar su maltrecho tobillo. “Ray ha jugado a un nivel increíble la primera parte del año”, recordó un Danny Ainge – director ejecutivo de Boston – para el que el problema “no es la edad, sino que él está lesionado. Lo más seguro es que regrese a las canchas, se recupere, y pueda aún jugar un par de años más”.

  • Pepe

    Dudo que los Grizzlies estén interesados en Ray Allen. Ellos necesitan un tirador exterior que anote, no uno que ya no anota.

  • Fran

    Uno que ya no anota? Venga, ahora dime que entiendes de baloncesto jajaj
    Ray Allen, por si no lo sabias , ha estado jugando estos PlayOffs cuando debería haber estado en el quirófano. Mirate las estadísticas de la temporada regular, cuando Allen ha jugado sin dolores y me cuentas. 46%TC y 45%T3, que para complementar aun mas tu información, son medias que estan por encima de las de su carrera, siendo la de T3 la máxima que ha alcanzado nunca.

    Heat creo que sea una opción perfecta para ambas partes, pues Miami juega mucho con lanzamiento exterior y Allen tendría grandes posibilidades de conseguiir su 2º título.

    • Armando

      Estoy totalmente de acuerdo contigo Fran…!

      • Álvaro

        Vamos a ver Allen a tenido una parte final de temporada y unos Playoffs con partidos muy complicados para él pero ha anotado, no tanto como en otras temporadas pero ha anotado.

    • Pepe

      De acuerdo con las estadísticas de la NBA, su media de anotación es 39% y en triples 30%, muy inferior a lo que fueron sus mejores años.

      Para ver esto no es necesario saber mucho de baloncesto. Basta con saber leer. Para colgar aquí datos inciertos y meterte con otro forero lo que hace falta es ganas de fsstidiar.

  • Álvaro

    Otra cosa , yo no veo la opción de heat.Pienso que
    Miami tiene grandes tiradores entre ellos un tio que ha ganado un concurso de triples y otros como Mike Miller,Mario Chalmers y Shane Battier que tuvo una buena serie en el game 7, lo único es que no se les dan los tiros suficientes pero Miami puede hacer daño desde el perimetro aparte del que hacen Wade y LeBron

  • http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/los-knicks-bulls-y-heat-detras-de-ray-allen/ matias

    preguna
    ray se qeda al final?
    como dice en el final del texotoRay ha jugado a un nivel increíble la primera parte del año”, recordó un Danny Ainge – director ejecutivo de Boston – para el que el problema “no es la edad, sino que él está lesionado. Lo más seguro es que regrese a las canchas, se recupere, y pueda aún jugar un par de años más”.

    • Pepe

      Lo que dice Danny son solo palabras. Si está convencido de que Allen se recuperará bien del tobillo y volverá a ser el de antes a los 37 años que tendrá la temporada próxima, lo que tendría que hacer es renovarle el contrato, ofreciéndole un pastón, para que no se lo lleven otros.

      Pero mientras solo sean palabras… se las lleva el viento… lo he visto en la NBA a través de varias décadas.

    • http://www.nbamaniacs.com Juan Luis Ocampos

      Matias,

      la intención de los Celtics es que se quede una temporada más, pero oficial y en firme no hay nada aún, ni para irse ni para quedarse. De ahí los rumores que estan apareciendo en la NBA sobre el interés de otros equipos en hacerse con él, una vez se convierta en agente libre el 1 de julio.

      Espero haber resuelto tu duda.

  • Yoymiyo

    Lo veo y mucho en los Heat. Los minutos que salen James Jones y Mike Miller los podría suplir perfectamente si les respeta el dolor. Si viene, su camiseta es mía fijo jaja

  • http://evanjelistamanuelmartinez raty martinez

    el allen se queda con los celtics si baja de precio y aseta sel un 6to hombre y ai es k estan mi duda

  • Fran

    Pepe, me gusta que tras tu fallo sigas intentando autoconvencerte. En mi mensaje he dejado claro que las estadisticas que he dado son de la Regular Season, cuando Allen se encontraba en buen estado.
    El que no sabe leer, o por lo menos, interpretar lo que te dicen, eres tu amigo, que me has dado sus estadisticas en los PlayOffs 2012 cuando te estoy hablando de la Regular Season 2012.
    Asi que no digas eso de “datos inciertos”, pues aqui, el unico que se esta equivocando, eres tu, va?

    • Pepe

      Las estadísticas que puse son de la temporada regular. Cualquiera puede comprobarlo consultando NBA.com. Cualquiera menos tú, claro. ¡Vaya personaje!

      • Fran

        Me vas a decir que haga una captura de pantalla para demostrar como estas aqui mintiendo para salvar el honor? jajaj
        Que casualidad que las estadisticas que tu has dado son, por casualidad, las mismas que pone en NBA.com en los PO de Ray Allen.

        Aqui el unico personaje eres tu, que tras ver el fallo cometido, estas tratando de convencer a la gente de que tienes razon… por cierto, invito a cualquiera que nos lea a entrar en NBA.com, ver las estadisticas de R.Allen en Regular Season 11/12 y que opine.

        Que poca verguenza tienes amigo

  • betrayer

    Ray ha sido siempre un ejemplo de profesionalidad y su estado físico siempre ha sido excelente, véase lo poco que se ha lesionado en toda su carrera. Si sale bien de la operación creo que todavía le quedan dos o tres años de buen baloncesto. Para cualquier equipo sería un lujo tener en sus filas al mejor tirador de la historia de la NBA, adaptado a un rol de 28-32 minutos por partido puede ser importantísimo allí donde vaya.
    La opción Lakers tampoco sería descabellada, como suplente de Kobe y los ratos en que coincidieran en pista Kobe pasa a jugar de 3 y Allen de 2, que os parece?

  • pepe marco

    Me gustaria que fuese a los Bulls, y creo seria perfecto tener 2 francotiradores para la segunda linea con Korver y Allen pueden solucionar partidos ellos solos con sus triples y si Rose consigue recuperarse para antes de los PO del año proximo Bulls tendria un gran equipo

  • Fran

    Jajaja todo apunta a que eres pepe pero desde otra cuenta… que triste jaja
    Aprender a perder? Soy de Lakers, listo.
    Si vas a la pagina de NBA.com, comprobaras que las estadisticas son las mias, Pepe :)

    • Fran

      Por cierto, he entrado en UltimateNBA para ver si esque en algun lado dice diferente…. pero no Pepe, sigo teniendo razon.
      Creo que el que tiene que aprender eres tu, que no pasa nada por fallar

      • Molusquito

        Por cierto, he entrado en berenjenales para ver si esque en algun lodazal dice diferente…. pero no Golosinas, sigo teniendo pelo.
        Creo que el que tiene que saltar más y más eres tu, que no pasa nada por fallor

  • Fran

    Casualidad que justo reesponden en 2 minutos a estas horas de la noche dos personas en contra mia…. jajaja Pepe no te sientes un poco ridiculo? jajaj De verdad, como duele que os saquen la verdad. No pasa nada chaval, tranquilo, estas en internet y cuando salgas a la calle nadie dira “EH, Pepe, el que se equivoco” asi que deja de perder el tiempo, y para la siguiente ya sabes, te informas

    • Choriso on eggs

      Eres un caso perdido.

      • Fran

        Pepeeeeeeeee, que te hemos pilladoooo! jajaja

  • Jose LAC

    Tanto Pepe como Fran, dejad de hacer el tonto y ceñíos al tema de la noticia, os lo agradeceríamos. Creo que Ray Allen seguirá en Boston al menos otro año, y que sin lesiones es uno de los mejores tiradores actualmente, fiable hasta el limite.

  • Sagrath1

    Últimamente entrar en algún post de Nbamaniacs es para ver los cuatro primero comentarios por que después la cosa desvaría tanto que uno pierde el interés por entrar y leer mas allá de el articulo en si.
    Un saludo y por favor intentar no entrar en ataques personales

    • Lucas

      dile eso al multifacetico de Pepe, el solito se manchó jajajaja.
      Con respecto a la noticia, creo que lo + probable es que se quede en Boston, pero no estaría mal verlo en Bulls o los Lakers…

    • mingu

      amen

      en cuanto una noticia pasa de diez comentarios, ya es inútil leerlos, solo hay insultos y estupideces

  • Fran

    Visto lo dicho por Jose LAC, que no le falta razon, pido disculpas. Supongo que aqui conozcais ya al tal Pepe, por lo que no estare descubriendo nada al demostrar su niñeria de no saber reconocer un error.

    Lo dicho, pido disculpas y a la sigueinte payasada que me contente tras este mensaje, ya no entrare. Un saludo

  • Jorge

    Que panda…Hablad de basket anda..

  • Yacaré

    Ya no hay basquet en sus piernas, esta viejo. Igual en el magic seria bienvenido. Ja ja. Por otra parte hay algun fan del magic? Es evidente que a Hedo y a J_R23 tampoco les queda baloncesto en sus piernas.

  • Gabi

    Ray Allen obviamente es un tirador de extrema calidad chicos , como decía el en el ultimo game ” A mi lo que me molesta es la lesión ,no los años” , yo desde mi punto de vista Ray sigue mínimo un año mas en los Celtics y si llegase a cambiarse de equipo iría con Chicago Bulls.

  • JArdana

    Otra cosa es que quizás no se recupere…por tanto…yo en los Knicks, sintiéndolo mucho porque Ray Allen es un jugadorazo, no lo quiero.

    Ray Allen con papel clave como tirador puede hacer mucho daño, pero esos tobillitos tienen que arreglarse…¿y si no se arreglan? Sería otra cagada de los Knicks, como tantas llevamos en los últimos años…